Insultado

Hemos conseguido unir a gente de todo el mundo con un mismo propósito, nuestra pasión por la egiptología, ahora toca conocernos mas los unos a los otros, y tener un mayor contacto entre los integrantes de AE.

Re: Insultado

Notapor NEFERPAULA » 28 Mar 2011, 18:27

Hola

Hola Userhat,sabia que esto iba a doler a alguien,no lo he hecho con esa intencion pero te lo voy a explicar.Al decir Opus Dei,perdon si lo he puesto mal,uno se puede equivocar porque si te digo la verdad es la primera vez que lo escribo y tampoco me preocupa,no he querido decir que la pagina de Nahim sea del Opus jolin,he dicho esta organizacion porque no se otra y para ponerla como ejemplo,como queriendo dar a entender la radicalidad de ciertas mentes,y que el Opus no me podras negar tienden a serlo,tampoco me voy a poner a discutir mucho sobre esto porque tampoco es la pagina adecuada para hablar de dicha organizacion,si no has sabido entender mi mensaje pues lo siento por mi falta de delicadeza,no ha sido mi intencion.Tribu,me he referido a las personas que han insultado a Nahim,no al Opus,vuelvo a pedir perdon si no he sabido explicarme,o a lo mejor has sido tu que te has cegado y no has sabido entender mi mensaje y referente a lo de sectaria ,si ser sectaria es criticar a este tipo de mentes como los de la pagina de Nahim,que se dedican a llamar seguidores del diablo a los que amamos el AE,entonces si -si- ,soy sectaria y mucho.

Pero vamos tienes razon no tenia que haber nombrado a nadie,ha sido un fallo.

Yo culta :|||||

Saludos
Avatar de Usuario
NEFERPAULA
Docto en Egiptología
Docto en Egiptología
 
Mensajes: 1287
Registrado: 05 Ago 2009, 15:55
Ubicación: Ajetaton

Re: Insultado

Notapor Nahim_Ra » 28 Mar 2011, 21:23

Hola:

No son de ninguna secta conocida, son más bien un grupo de gente con una visión bastante surrealista sobre la vida y egipto en general.

Yo esque creo que es gente que se aburre mucho, y se crean realidades paralelas que les satisfagan sus egos, sin pararse a pensar el daño que puedan estar haciendo, y la de mentes inocentes que se pierden por seguirles.

Mezclan mentiras con verdades, para darle más veracidad a sus argumentos. Pero lo analizas friamente y son un desastre. Nunca les dí credibilidad, y siempre leí con bastante escepticismo todo lo argumentado en contra del AE, pero reconozco que hubo momentos en los que casi me desestabilizan y me hacen uno de los suyos.

Por suerte salí a tiempo, cogí perspectiva, y ahora lo veo cristalino. Gracias también a este foro y sus participantes, he visto reforzadas mis creencias, y jamas volveré a entrar al trapo (o almenos eso intentaré).

Y que haya paz por estos lares, que hay mucho por lo que luchar juntos, y poco por lo que pelearse.

Saludos.
Avatar de Usuario
Nahim_Ra
Docto en Egiptología
Docto en Egiptología
 
Mensajes: 66
Registrado: 19 Oct 2010, 08:10

Re: Insultado

Notapor Mamen » 28 Mar 2011, 22:24

No te preocupes, nadie se pelea, es simplemente un cambio de opiniones, no vamos a entrar en una dinámica parecida a la de la web que mencionas. Está muy claro que la referencia a segun que organización solo fue un ejemplo como se podia haber mencionado a cualquier otra, y como tal debe tomarse sin darle mas vueltas ni importancia de la que tiene.

Cada uno ha dejado su punto de vista, y ya está.

Y si, según que webs como que te abducen, pero tenemos este foro (entre otras cosas)para poner los pies en la tierra. Aunque he de decir que a mi Egipto me lleva a caminar tres palmos sobre el suelo, ¡ay lo que se pierden muchos incultos!
Avatar de Usuario
Mamen
Docto en Egiptología
Docto en Egiptología
 
Mensajes: 4338
Registrado: 22 Ene 2007, 18:04
Ubicación: Abu Simbel

Re: Insultado

Notapor Nahim_Ra » 29 Mar 2011, 15:34

Bueno, pues yo creo que el tema ya está zanjado. Es un post un poco extraño, asique por lo que a mí respecta ya se puede cerrar el hilo si se quiere.

Todo surgió hace un año más o menos, y a raíz de que compré un lienzo triangular, en donde pensaba pintar el ojo de horus. Entonces comencé a buscar diseños en internet, y topé por desgracia con esta página.

Ahora pintaré ese lienzo sin cargo de conciencia alguno, y puede que hasta me haga un tatuaje con el ojito de horus.

Saludos
Avatar de Usuario
Nahim_Ra
Docto en Egiptología
Docto en Egiptología
 
Mensajes: 66
Registrado: 19 Oct 2010, 08:10

Re: Insultado

Notapor Mamen » 29 Mar 2011, 15:49

Eso, te haces un tatuaje y luego les cuelgas una foto del mismo en esa web :))))) :))))))
Avatar de Usuario
Mamen
Docto en Egiptología
Docto en Egiptología
 
Mensajes: 4338
Registrado: 22 Ene 2007, 18:04
Ubicación: Abu Simbel

AnteriorSiguiente

Volver a Foro para Egiptomaníacos



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados

"Amigos de la Egiptología", es una idea original de Víctor Rivas (Barcelona, España)
© 1996 - Reservados todos los derechos Aviso Legal - Powered by phpBB