Insultado

Hemos conseguido unir a gente de todo el mundo con un mismo propósito, nuestra pasión por la egiptología, ahora toca conocernos mas los unos a los otros, y tener un mayor contacto entre los integrantes de AE.

Re: Insultado

Notapor NEFERPAULA » 29 Mar 2011, 18:35

Hola

Yo tengo tatuado el ojo de Horus desde mi primera vez que fui a Egipto y la verdad queda chulisimo :))))) ,a ver si un dia lo pongo.
Avatar de Usuario
NEFERPAULA
Docto en Egiptología
Docto en Egiptología
 
Mensajes: 1287
Registrado: 05 Ago 2009, 15:55
Ubicación: Ajetaton

Re: Insultado

Notapor Nahim_Ra » 29 Mar 2011, 20:43

Sí, es más que posible que me lo haga ;), y de enseñárselo a esa gente Mamen..jajaja, menuda provocación sería para ellos, que ven lobos donde no los hay!! Sin duda que colgaré la foto si llega el momento, y Neferpaula me gustaría ver ese tatuaje a ver como queda, asique animate a subir la foto un día de estos!
Avatar de Usuario
Nahim_Ra
Docto en Egiptología
Docto en Egiptología
 
Mensajes: 66
Registrado: 19 Oct 2010, 08:10

Re: Insultado

Notapor valhalex » 24 May 2011, 01:00

AAAy amigo cuanto me suenan esas "patrañas" que se inventan que nos estás aqui redactando.

Desgraciadamente hay mucha gente así, pero me choca lo que has dicho. Es decir, yo muchas veces me he sentido insultado por algunas comunidades hispanoamericanas ( ojo, me refiero a los foros, no a los amigos latinoamericanos que tenemos ) cuando te atacan por ser español y demás, pero lo de ir en contra de la Bilbia y lo del Ojo de Horus no lo había visto en la vida.

No merece la pena que te hagas mala sangre. Yo sin ir mas lejos he visto muchos lugares donde hablan de " anunakis y seres extraterrestres " como creadores de Egipto y demás, y salgo escaldado de allí, pero visito esos lugares para reirme un rato.

Me indignará en el momento que esa gente pueda tener algo de " peso o poder " en una comunidad cuando dice tales sandeces, pero cuando simplemente están en un foro de opinión no me molesto en "hervirme la sangre " ya que no merece la pena.

Disfruta de esos lugares como si estuvieses viendo ciencia ficción. A mi me pasa con libros que veo de gente que no es historiadora y se las da te ello, asique te comprendo... pero. Carpe Diem!
valhalex
Egiptólogo Habitual
Egiptólogo Habitual
 
Mensajes: 21
Registrado: 13 Abr 2010, 19:02

Re: Insultado

Notapor Nahim_Ra » 29 May 2011, 20:16

Ok Vaalhex, gracias amigo!

Eso es precisamente lo que debería hacer.
Avatar de Usuario
Nahim_Ra
Docto en Egiptología
Docto en Egiptología
 
Mensajes: 66
Registrado: 19 Oct 2010, 08:10

Re: Insultado

Notapor Diecamo » 14 Jun 2011, 16:02

A mi me parece bien que la gente tenga sus propias creencias, pero de eso a meterse con otra gente...hay tres pueblos. Y además, que te guste Egipto y su bella cultura antigua a adorar a Satanás hay mucho camino. -no-
Avatar de Usuario
Diecamo
Egiptólogo Habitual
Egiptólogo Habitual
 
Mensajes: 31
Registrado: 30 Abr 2011, 16:49

AnteriorSiguiente

Volver a Foro para Egiptomaníacos



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

"Amigos de la Egiptología", es una idea original de Víctor Rivas (Barcelona, España)
© 1996 - Reservados todos los derechos Aviso Legal - Powered by phpBB