Insultado

Hemos conseguido unir a gente de todo el mundo con un mismo propósito, nuestra pasión por la egiptología, ahora toca conocernos mas los unos a los otros, y tener un mayor contacto entre los integrantes de AE.

Re: Insultado

Notapor kaukarelda » 27 Mar 2011, 17:29

Lo siento, pero no he podido evitar reirme....xDDDD

Y yo pongo otro dicho famoso "la ignorancia es la felicidad". Te aconsejo, como todos los demás, que pases del tema. Cada uno tiene su opinión, todas respetables, pero cuando la ignorancia está por el medio...ya es que debes de pasar de ello.

No se si será un grupo religioso o qué, pero vamos, la gente que esta alli metida perderá el tiempo, con lo bien que estarían leyendo un manual básico de Historia (si es de las religiones mejor, que si supieran tooooooodas las coincidencias que hay entre la historia antigua-Egipto y Sumer- y el cristianismo, fliparian) o viendo alguno de esos documentales de la National Geogrpahic de Historia...


En fin, lo dicho, déjales en su ignorancia, no merece la pena perder el tiempo de esa manera.

Y os dejo, que tengo que ir a celebrar unas misas negras en honor al Ojo de Horus xDD
Avatar de Usuario
kaukarelda
Docto en Egiptología
Docto en Egiptología
 
Mensajes: 508
Registrado: 09 Ago 2008, 15:48
Ubicación: en mi minimundo

Re: Insultado

Notapor Nahim_Ra » 27 Mar 2011, 21:14

Hola a todos:

Pues muchas gracias por vuestras palabras, la verdad que me ha ayudado mucho, y es justo lo que buscaba, una reafirmación en mi creencia de que esa gente no está sana o es muy inculta.

El caso es que yo llevo solo unos pocos años metido en esto de Egipto, y también me falta mucha cultura e información, por eso reconozco que soy aún vulnerable. Más aún cuando estas en un sitio donde tu eres el raro por admirar egipto.

Había llegado a un punto de duda, de crisis de fé..., por decirlo de alguna manera. Al igual que muchos de vosotros, me apasiona el antiguo egipto, y no paro de investigar cosas aquí y allá, pero esto casi consigue desilusionarme.

Lo mejor va a ser que me olvide, para que darle más vueltas...

Gracias por el apoyo, y aquí seguiré!!
Avatar de Usuario
Nahim_Ra
Docto en Egiptología
Docto en Egiptología
 
Mensajes: 66
Registrado: 19 Oct 2010, 08:10

Re: Insultado

Notapor Ka-Aper » 28 Mar 2011, 00:08

Hola Nahim!

Permíteme un consejo que recoge las opiniones de los otros contertulios del foro con los que estoy completamente de acuerdo:

Nunca discutas con un imbécil,
te hará descender a su nivel y allí te
ganará por experiencia.


Saludos
Ka-Aper
La Ignorancia es el mayor enemigo de la humanidad
Avatar de Usuario
Ka-Aper
Docto en Egiptología
Docto en Egiptología
 
Mensajes: 144
Registrado: 29 Abr 2007, 19:36
Ubicación: KV

Re: Insultado

Notapor Nahim_Ra » 28 Mar 2011, 13:58

Hola Ka-aper:

Tienes toda la razón del mundo, y gracias por el consejo. Eso mismo pienso yo, lo único que a veces caigo en la trampa y entro al trapo con facilidad, pero me lo voy a tatuar o algo para no caer siempre en el mismo error.

Además que es verdad, son expertos en embaucarte y liarte, y cuando te quieres dar cuenta ya te han liado. Lo mejor es no entrar.

Saludos y gracias.
Avatar de Usuario
Nahim_Ra
Docto en Egiptología
Docto en Egiptología
 
Mensajes: 66
Registrado: 19 Oct 2010, 08:10

Re: Insultado

Notapor Userhat » 28 Mar 2011, 15:55

Hola,

Neferpaula decía:

[quote="NEFERPAULA"]Hola Nahim

Que tipo de gente es,porque claro si son del Opus -?- ,con todos mis respetos porque no quiero faltar el respeto hacia las creencias de cada uno,pero bueno ya que ellos no respetan a nadie vamos a entrar todos en la misma linea.

Quisiera puntualizar que he dicho Opus Dey por poner un ejemplo,ya que es una rama radical del catolicismo,y no se otra,pero no quiero señalar a nadie,porque esta tribu no se de donde han podido salir.


Mira, Neferpaula, vengo siguiendo asiduamente tu participación en el juego y siempre me has parecido una persona sumamente culta...hasta hoy, cuando he visto lo que has escrito sobre el Opus Dei ( al menos podías escribirlo correctamente)

Si dices no querer faltar el respeto a nadie ¿por qué entonces los machacas? Mira que meter en el mismo cesto a los impresentables de esa web diabólica que dice Nahim_Ra y a los del Opus, me suena más a Código da Vinci que a otra cosa.
Es cierto que el OD son un grupo cerrado pero no tienen nada de tribu. Creo que te dejas llevar por la rabia y denotas una total falta de conocimiento en este asunto.

Y ya que esta página es de Egiptología, no entiendo cómo los administradores de esta web te han dejado pasar este comentario tan sectario, que nada tiene que ver con el campo del que a todos nos gusta hablar y disfrutar.

Cordialmente te lo digo. :)))))
Avatar de Usuario
Userhat
Egiptólogo Habitual
Egiptólogo Habitual
 
Mensajes: 23
Registrado: 16 Abr 2004, 12:09

AnteriorSiguiente

Volver a Foro para Egiptomaníacos



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

"Amigos de la Egiptología", es una idea original de Víctor Rivas (Barcelona, España)
© 1996 - Reservados todos los derechos Aviso Legal - Powered by phpBB