Bares o pubs "egipcios".

Hemos conseguido unir a gente de todo el mundo con un mismo propósito, nuestra pasión por la egiptología, ahora toca conocernos mas los unos a los otros, y tener un mayor contacto entre los integrantes de AE.

Bares o pubs "egipcios".

Notapor Nahim_Ra » 09 Ago 2011, 22:45

Hola ;)

Esta vez el destino me ha llevado a alojarme en un Hotel de "La Manga" que justo enfrente tiene un bar llamado "Keops", que es chiquitito, pero es bastante vistoso...Está bien decoradillo, y las figuras, cuadros, estatuas, lamparas y papiros que lo conforman, parecen de calidad. Hasta el baño tiene su toque, jeje.

Además tiene unos asientos super cómodos, y un proyector donde pinchan videos musicales de todas las épocas. Se siente uno muy agusto ahí dentro. Lo recomiendo.

La verdad que fue casualidad, no conocía nada de ese bar hasta que llegué al Hotel y lo ví enfrente.

No ha habido ni una de las cuatro noches que estado, que no haya ido de noche a tomarme 2 o 3 piñas coladas, rodeado de arte egipcio. Volveré... ;)
Última edición por Nahim_Ra el 19 Ago 2011, 10:47, editado 3 veces en total
Avatar de Usuario
Nahim_Ra
Docto en Egiptología
Docto en Egiptología
 
Mensajes: 66
Registrado: 19 Oct 2010, 08:10

Re: Bar Keops

Notapor Mamen » 10 Ago 2011, 09:27

Si es que Egipto está en todas partes :)

La próxima vez traete fotos Nahim -si-
Aquella por la que el sol brilla. hmt bnrt mrwt
Avatar de Usuario
Mamen
Docto en Egiptología
Docto en Egiptología
 
Mensajes: 4338
Registrado: 22 Ene 2007, 18:04
Ubicación: Abu Simbel

Re: Bar Keops

Notapor Nahim_Ra » 19 Ago 2011, 10:32

Si en verdad yo creo que habrá muchos bares o pubs que tengan a Egipto como excusa en España, pero otra cosa es encontrar uno que esté más o menos bien hecho, y este sí lo estaba, almenos para mí...

Lo malo que no hice fotos, es cierto. ;)

A ver si alguien conociese más bares, pubs, restaurantes o sitios similares en España con decoración egipcia, y que estén bien, jeje. Así ya tengo una excusa para hincharme a copazos, jajaja.
Avatar de Usuario
Nahim_Ra
Docto en Egiptología
Docto en Egiptología
 
Mensajes: 66
Registrado: 19 Oct 2010, 08:10

Re: Bares o pubs "egipcios".

Notapor Mamen » 19 Ago 2011, 14:03

En el FB han dejado unos cuantos :)))))
Aquella por la que el sol brilla. hmt bnrt mrwt
Avatar de Usuario
Mamen
Docto en Egiptología
Docto en Egiptología
 
Mensajes: 4338
Registrado: 22 Ene 2007, 18:04
Ubicación: Abu Simbel

Re: Bares o pubs "egipcios".

Notapor Nahim_Ra » 22 Ago 2011, 10:01

¿En el FB...? ¿Qué es eso, jeje? Dime que es el FB, que "palla" que voy... :)))))
Avatar de Usuario
Nahim_Ra
Docto en Egiptología
Docto en Egiptología
 
Mensajes: 66
Registrado: 19 Oct 2010, 08:10

Siguiente

Volver a Foro para Egiptomaníacos



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 91 invitados

"Amigos de la Egiptología", es una idea original de Víctor Rivas (Barcelona, España)
© 1996 - Reservados todos los derechos Aviso Legal - Powered by phpBB