¡Hola! Me presento...

Hemos conseguido unir a gente de todo el mundo con un mismo propósito, nuestra pasión por la egiptología, ahora toca conocernos mas los unos a los otros, y tener un mayor contacto entre los integrantes de AE.

¡Hola! Me presento...

Notapor Claris » 25 Oct 2011, 02:28

¡Hola a todos! Mi nombre es Clarisa, y vivo en la ciudad de Rosario, donde nací, en Argentina. Es muy grato haber encontrado este foro, ya que la cultura egipcia es una gran inspiración para mí, al igual que el hecho de conocer personas que persigan el mismo interés y lo compartan. Espero poder continuar aprendiendo más aquí así como colaborar en lo que pueda para profundizar el conocimiento en los interesantes debates que se entablan.

Saludos,
Claris.
Avatar de Usuario
Claris
Egiptólogo Aficionado
Egiptólogo Aficionado
 
Mensajes: 4
Registrado: 25 Oct 2011, 01:15
Ubicación: Rosario (Argentina)

Re: ¡Hola! Me presento...

Notapor Beatriz Bruno » 25 Oct 2011, 04:53

Hola Claris!
Soy Beatriz, argentina, y si bien no soy cordobesa de nacimiento, vivo en Córdoba capital desde hace cuarenta años. Tengo marido e hijos cordobeses.
Comparto tu pasión por la egiptología y siempre estoy en búsqueda de hallar a la persona adecuada, con la que se pueda establecer un diálogo interesante, así como intercambiar conocimientos y pareceres. Sabés que no es fácill cuando la temática es muy específica como esta.
Busqué una página en Argentina pero no la encontré así es que indagando llegué hasta aquí. Se me sugirió que ingresara al foro con la esperanza de hallar a algún argentino/a quien que pudiera contactar y hoy te hallé a vos.
Me siento muy contenta por ello y espero que me contestes.
Te envío un cariñoso saludo
Beatriz Bruno
Egiptólogo Brillante
Egiptólogo Brillante
 
Mensajes: 18
Registrado: 11 Oct 2011, 02:35

Re: ¡Hola! Me presento...

Notapor Claris » 29 Oct 2011, 15:37

¡Hola, Beatriz! No conozco Córdoba capital, aunque me gustaría viajar alguna vez hacia allí. Sólo tuve la posibilidad de escalar el cerro Champaquí y de visitar, a la vuelta, Villa General Belgrano, los cuales me gustaron mucho y me dejaron un grato recuerdo de la provincia.
Te agradezco por la bienvenida. Yo también me alegro de haber llegado aquí y de haberme puesto en contacto con vos. Suele ocurrirme muy a menudo que quiero saciarme de conocimientos y no puedo bajar mi ansiedad, entonces creo que me falta una guía que me ayude a orientarme en mi búsqueda de a poco, y más aun, personas con quienes compartir esta reciente, aunque gran afición.

Así que es un gusto, cuando quieras podés agregarme a mi msn: clarisa88@hotmail.com. No uso Facebook.

Un abrazo.
Avatar de Usuario
Claris
Egiptólogo Aficionado
Egiptólogo Aficionado
 
Mensajes: 4
Registrado: 25 Oct 2011, 01:15
Ubicación: Rosario (Argentina)


Volver a Foro para Egiptomaníacos



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 60 invitados

"Amigos de la Egiptología", es una idea original de Víctor Rivas (Barcelona, España)
© 1996 - Reservados todos los derechos Aviso Legal - Powered by phpBB