Me presento.

Hemos conseguido unir a gente de todo el mundo con un mismo propósito, nuestra pasión por la egiptología, ahora toca conocernos mas los unos a los otros, y tener un mayor contacto entre los integrantes de AE.

Me presento.

Notapor OsirisTheBest » 30 Nov 2011, 15:28

Hola, soy OsirisTheBest, queria presentarme a este foro, que he visto varias veces y creo que es estupendo, otra usuaria llamada Marta_Nefertiti es mi novia y a ella le encanta el antiguo egipto y durante bastante tiempo me fue enseñando ella muchas cosas, y era cuestion de tiempo que a mi me gustara tambien jaja y aqui estoy sin poder quitarme egipto de la cabeza jaja encantado de conoceros a todos. :)))))
OsirisTheBest
Egiptólogo Aficionado
Egiptólogo Aficionado
 
Mensajes: 1
Registrado: 30 Nov 2011, 14:13

Re: Me presento.

Notapor Orion49 » 02 Dic 2011, 00:24

Hola Osiris," bienvenido al manicomio " ;) aunque no -no- lo tengo muy claro si esto es cosa de un virus o de brujas, pero Egipto tiene embrujo, es especial, saludos.
Avatar de Usuario
Orion49
Egiptólogo Habitual
Egiptólogo Habitual
 
Mensajes: 32
Registrado: 15 Jun 2009, 21:08
Ubicación: Constelación Orion

Re: Me presento.

Notapor kaukarelda » 13 Dic 2011, 11:31

Bienvenido!!

jajaja, ¿asi que te lo ha pegado eh? Pues ha hecho muy bien. Espero que aprendas mucho por aqui y que tu también nos enseñes cositas
Avatar de Usuario
kaukarelda
Docto en Egiptología
Docto en Egiptología
 
Mensajes: 508
Registrado: 09 Ago 2008, 15:48
Ubicación: en mi minimundo


Volver a Foro para Egiptomaníacos



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados

"Amigos de la Egiptología", es una idea original de Víctor Rivas (Barcelona, España)
© 1996 - Reservados todos los derechos Aviso Legal - Powered by phpBB