Juego PC "Fara贸n"

Hemos conseguido unir a gente de todo el mundo con un mismo prop贸sito, nuestra pasi贸n por la egiptolog铆a, ahora toca conocernos mas los unos a los otros, y tener un mayor contacto entre los integrantes de AE.

Juego PC "Fara贸n"

Notapor Nuruwen » 21 Dic 2011, 20:49

Bueno, aqui os dejo un juego al que estoy mortalmente viciada, no se si lo conoc铆ais ya. Es de estrategia, donde tienes que crear tu propia ciudad Egipcia y administrarla lo mejor que puedas para ir avanzando en diferentes 茅pocas.
No pesa mucho y no requiere nada especial, asique pirula en cualquier pc sin problemas.

Aqu铆 el link:

http://www.gratisjuegos.org/descargar/f ... ol-1-link/

Espero que os guste. ;)
Avatar de Usuario
Nuruwen
Egipt贸logo Brillante
Egipt贸logo Brillante
 
Mensajes: 16
Registrado: 20 Dic 2011, 18:35

Re: Juego PC "Fara贸n"

Notapor Amanda » 21 Dic 2011, 22:19

Ya lo conoc铆a desde hace tiempo y la verdad es que s铆 que est谩 bastante bien y que es muy entretenido. A m铆 tambi茅n me enganch贸 mucho en su momento, recuerdo todav铆a las frases de los personajes cuando hac铆as click sobre ellos y lo que se tardaba en construir las pir谩mides, era tanto que de hecho creo que nunca llegu茅 a completar una... :p

Para los que no lo han jugado, es similar en planteamiento al antiguo SimCity, incluyendo claro la ambientaci贸n egipcia y las caracter铆sticas de la civilizaci贸n del Nilo.

隆Saludos!
Avatar de Usuario
Amanda
Egipt贸logo Habitual
Egipt贸logo Habitual
 
Mensajes: 24
Registrado: 24 Nov 2011, 23:00
Ubicaci贸n: Madrid


Volver a Foro para Egiptoman铆acos



驴Qui茅n est谩 conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 97 invitados

"Amigos de la Egiptología", es una idea original de Víctor Rivas (Barcelona, España)
© 1996 - Reservados todos los derechos Aviso Legal - Powered by phpBB