[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 379: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
Foro de Discusión sobre el Antiguo Egipto • Ver Tema - Programa de radio sobre la música en el AE

Programa de radio sobre la música en el AE

Hemos conseguido unir a gente de todo el mundo con un mismo propósito, nuestra pasión por la egiptología, ahora toca conocernos mas los unos a los otros, y tener un mayor contacto entre los integrantes de AE.

Programa de radio sobre la música en el AE

Notapor kaukarelda » 19 Feb 2012, 23:31

El viernes pasado, de mano de un amigo, me fui a su programa de radio a hablar un poquillo de la música en el Antiguo Egipto. El programa de radio se llama El Café de la lluvia, y si os interesan los programas culturales os lo recomiendo encarecidamente.

Aqui os dejo el link del blog del programa, donde podeis descargaros (mediante otro enlace) el programa del viernes pasado o todos los que querais. Dura una horita solo, y aunque no pude explayarme mucho debido al tiempo, estaba bastante nerviosa, asi que no seais malosos en mis meteduras de pata :ops

http://elcafedelalluvia.blogspot.com/20 ... 17-02.html
Avatar de Usuario
kaukarelda
Docto en Egiptología
Docto en Egiptología
 
Mensajes: 508
Registrado: 09 Ago 2008, 15:48
Ubicación: en mi minimundo

Re: Programa de radio sobre la música en el AE

Notapor Mamen » 19 Feb 2012, 23:46

¡Halaaaaa! :oooo

Me lo pienso oír mañana con tiempo y ya te digo, pero segurisimo que me encantará. Y otra cosa, esto es una tontería seguro pero quiero decirlo, me siento muy orgullosa por ti y muy contenta también

:))
Aquella por la que el sol brilla. hmt bnrt mrwt
Avatar de Usuario
Mamen
Docto en Egiptología
Docto en Egiptología
 
Mensajes: 4338
Registrado: 22 Ene 2007, 18:04
Ubicación: Abu Simbel

Re: Programa de radio sobre la música en el AE

Notapor NEFERPAULA » 20 Feb 2012, 00:19

Yo ya lo he escuchado :))))) ,genial Kau,me ha gustado mucho;lo que me ha sorprendido,es como se ha sacado la musica a partir de los relieves,me he emocionado al escucharla.Muy bien Kaukarelda. ;)
Avatar de Usuario
NEFERPAULA
Docto en Egiptología
Docto en Egiptología
 
Mensajes: 1287
Registrado: 05 Ago 2009, 15:55
Ubicación: Ajetaton

Re: Programa de radio sobre la música en el AE

Notapor kaukarelda » 20 Feb 2012, 20:33

¡¡Muchas gracias!! :ops :ops

Estaba un poco nerviosa, se me nota :(( pero mereció la pena. ¡Espero que os haya gustado el programa!
Avatar de Usuario
kaukarelda
Docto en Egiptología
Docto en Egiptología
 
Mensajes: 508
Registrado: 09 Ago 2008, 15:48
Ubicación: en mi minimundo

Re: Programa de radio sobre la música en el AE

Notapor Mamen » 20 Feb 2012, 23:34

No se te nota nada, el nerviosismo digo. Expones perfectamente bien, lo que dices es entendible para todo el mundo y ameno :)

Yo de música no se mucho la verdad, así que lo voy a transcribir para guardármelo,con tu permiso.

Y la próxima vez avisanos para oírte en vivo y en directo :))

Aquella por la que el sol brilla. hmt bnrt mrwt
Avatar de Usuario
Mamen
Docto en Egiptología
Docto en Egiptología
 
Mensajes: 4338
Registrado: 22 Ene 2007, 18:04
Ubicación: Abu Simbel

Siguiente

Volver a Foro para Egiptomaníacos



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 81 invitados

"Amigos de la Egiptología", es una idea original de Víctor Rivas (Barcelona, España)
© 1996 - Reservados todos los derechos Aviso Legal - Powered by phpBB