¡Saludos!

Hemos conseguido unir a gente de todo el mundo con un mismo propósito, nuestra pasión por la egiptología, ahora toca conocernos mas los unos a los otros, y tener un mayor contacto entre los integrantes de AE.

¡Saludos!

Notapor Hatshepsut_90 » 17 Abr 2012, 16:45

Hola a todos y a todas, llevaba un tiempecito mirando este foro y en vista de lo que me comienza a apasionar Egipto, he decidido registrarme para compartir diferentes puntos de vista, aprender y empaparme de esta maravillosa civilización :D
Bueno, me llamo María, vivo en Málaga, tengo 21 años (casi para 22 dentro de nada ^^) y ahora mismo estoy haciendo estoy historia del arte,carrera donde hace he tenido la suerte de tener contacto con la fascinante cultura egipcia, y cuanto más descubro, más maravillosa me parece y más me gusta :)))))

En fin, ¡nos vemos por el foro amigos de la egiptología! :p
Hatshepsut_90
Egiptólogo Aficionado
Egiptólogo Aficionado
 
Mensajes: 3
Registrado: 17 Abr 2012, 16:18

Re: ¡Saludos!

Notapor Mamen » 17 Abr 2012, 17:09

Bienvenida María :))

Estaremos encantados de debatir ideas y compartir conocimientos sobre nuestro amado Kemet.

Estás en tu casa :)
Aquella por la que el sol brilla. hmt bnrt mrwt
Avatar de Usuario
Mamen
Docto en Egiptología
Docto en Egiptología
 
Mensajes: 4338
Registrado: 22 Ene 2007, 18:04
Ubicación: Abu Simbel

Re: ¡Saludos!

Notapor Anck su namun » 25 May 2012, 13:08

Bienvenida !!! tienes la misma edad que yo y yo tambien aspiro a hacer historia del arte asi que aparte de eso y la pasión por Egipto ya tenemos mucho en común :)))
Espero verte por el foro !!!
Avatar de Usuario
Anck su namun
Egiptólogo Consagrado
Egiptólogo Consagrado
 
Mensajes: 54
Registrado: 08 Ene 2012, 01:08
Ubicación: Madrid (España)


Volver a Foro para Egiptomaníacos



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 104 invitados

"Amigos de la Egiptología", es una idea original de Víctor Rivas (Barcelona, España)
© 1996 - Reservados todos los derechos Aviso Legal - Powered by phpBB