Blog de viajes con referencias de egiptología

Hemos conseguido unir a gente de todo el mundo con un mismo propósito, nuestra pasión por la egiptología, ahora toca conocernos mas los unos a los otros, y tener un mayor contacto entre los integrantes de AE.

Blog de viajes con referencias de egiptología

Notapor lunero » 05 Jul 2012, 21:53

Hola a todos, no sé si es el lugar adecuado para colgar el enlace a un blog de viajes que mantengo y en el que he empezado a incluir un apartado con ciudades del mundo con patrimonio cultural egipcio. He comenzado con el museo egipcio de Barcelona, y agradecería cualquier comentario y aportación de los más experimentados en egiptología, ya que yo soy un mero aficionado a ello, y me gustaría seguir aprendiendo de vuestros conocimientos, como vengo haciendo hasta ahora en el foro. Gracias.
http://bienvenidosaviajar.blogspot.com. ... monio.html
lunero
Egiptólogo Brillante
Egiptólogo Brillante
 
Mensajes: 15
Registrado: 12 Mar 2012, 21:06

Re: Blog de viajes con referencias de egiptología

Notapor Mamen » 05 Jul 2012, 22:47

De momento, dado que es un blog y lo que tiene son enlaces, creo que está mejor aquí.

El apartado de "Egipto en el Mundo" es para dejar nuestras fotos y explicaciones de museos y exposiciones que hayamos visitado, para acercarlas a nuestros compañeros pero a través de nuestro trabajo no de enlaces, ni nada sacado de la Red.

Y si preguntas sobre el Museo Egipcio de Barcelona, tenemos esto museo-egipcio-barcelona-t3101.html.

Gracias por compartir tu blog con nosotros :) todos aprendemos de todos.
Aquella por la que el sol brilla. hmt bnrt mrwt
Avatar de Usuario
Mamen
Docto en Egiptología
Docto en Egiptología
 
Mensajes: 4338
Registrado: 22 Ene 2007, 18:04
Ubicación: Abu Simbel

Re: Blog de viajes con referencias de egiptología

Notapor lunero » 06 Jul 2012, 15:21