Blog de viajes con referencias de egiptología

Hemos conseguido unir a gente de todo el mundo con un mismo propósito, nuestra pasión por la egiptología, ahora toca conocernos mas los unos a los otros, y tener un mayor contacto entre los integrantes de AE.

Blog de viajes con referencias de egiptología

Notapor lunero » 05 Jul 2012, 21:53

Hola a todos, no sé si es el lugar adecuado para colgar el enlace a un blog de viajes que mantengo y en el que he empezado a incluir un apartado con ciudades del mundo con patrimonio cultural egipcio. He comenzado con el museo egipcio de Barcelona, y agradecería cualquier comentario y aportación de los más experimentados en egiptología, ya que yo soy un mero aficionado a ello, y me gustaría seguir aprendiendo de vuestros conocimientos, como vengo haciendo hasta ahora en el foro. Gracias.
http://bienvenidosaviajar.blogspot.com. ... monio.html
lunero
Egiptólogo Brillante
Egiptólogo Brillante
 
Mensajes: 15
Registrado: 12 Mar 2012, 21:06

Re: Blog de viajes con referencias de egiptología

Notapor Mamen » 05 Jul 2012, 22:47

De momento, dado que es un blog y lo que tiene son enlaces, creo que está mejor aquí.

El apartado de "Egipto en el Mundo" es para dejar nuestras fotos y explicaciones de museos y exposiciones que hayamos visitado, para acercarlas a nuestros compañeros pero a través de nuestro trabajo no de enlaces, ni nada sacado de la Red.

Y si preguntas sobre el Museo Egipcio de Barcelona, tenemos esto museo-egipcio-barcelona-t3101.html.

Gracias por compartir tu blog con nosotros :) todos aprendemos de todos.
Aquella por la que el sol brilla. hmt bnrt mrwt
Avatar de Usuario
Mamen
Docto en Egiptología
Docto en Egiptología
 
Mensajes: 4338
Registrado: 22 Ene 2007, 18:04
Ubicación: Abu Simbel

Re: Blog de viajes con referencias de egiptología

Notapor lunero » 06 Jul 2012, 15:21

Gracias Mamen, voy a incluir el enlace al foro del museo egipcio de Barcelona en el blog, para que si alguien lo visita pueda obtener más información concreta sobre el mismo. Disculpa por haberlo incluído en el apartado erróneo.. Un saludo.
lunero
Egiptólogo Brillante
Egiptólogo Brillante
 
Mensajes: 15
Registrado: 12 Mar 2012, 21:06


Volver a Foro para Egiptomaníacos



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 73 invitados

"Amigos de la Egiptología", es una idea original de Víctor Rivas (Barcelona, España)
© 1996 - Reservados todos los derechos Aviso Legal - Powered by phpBB