¿Porqué el dios Anubis me parece tan atractivo?

Hemos conseguido unir a gente de todo el mundo con un mismo propósito, nuestra pasión por la egiptología, ahora toca conocernos mas los unos a los otros, y tener un mayor contacto entre los integrantes de AE.

¿Porqué el dios Anubis me parece tan atractivo?

Notapor Marta_Nefertiti » 15 Ago 2012, 17:49

No se a vosotras chicas, pero a mi el dios Anubis me parece "mazizorro" como aquel que dice. Es algo que me cuesta bastante expresar. Quizás sea por su aspecto "chacalero" más la pedazo tableta que tiene en el abdomen, como en algunas imagenes sale representado así, me pregunto si los egipcios como se lo imaginaban. A parte, tengo entendido que es considerado una representación muy sexy para mucha gente. Ahí me consuela el asunto. También tengo entendido que este dios tenia debilidad por las chicas guapas, y a pesar de tener mujer, tenía sus amantes. Eso es cierto o es solo un estereotipo actual? También me atrae por su papel de justiciero, del karma, el lobo de la balanza, y su invento de la momificación.



¿Vosotros que pensáis de este dios, chicas? :ops :ops :ops
Avatar de Usuario
Marta_Nefertiti
Docto en Egiptología
Docto en Egiptología
 
Mensajes: 81
Registrado: 20 Nov 2009, 22:29

Re: ¿Porqué el dios Anubis me parece tan atractivo?

Notapor Nemesis1986 » 15 Ago 2012, 17:54

jajajaja, muy buena esa. Si te entiendo, tiene un porte muy atractivo. A mi me recuerda mucho al Cole de la serie Embrujadas. es que tengo la mania de que cuando conozco a alguien o analizo a las personas siempre las represento con una deidad. Y el personaje de Cole en Embrujadas es Anubis, siempre lo he visto tan Anubis! Y el tio es atractivo a más no poder...
Nemesis1986
Egiptólogo Aficionado
Egiptólogo Aficionado
 
Mensajes: 4
Registrado: 15 Ago 2012, 17:00

Re: ¿Porqué el dios Anubis me parece tan atractivo?

Notapor Marta_Nefertiti » 15 Ago 2012, 18:18

Jajaja si! me alegro de encontrar una chica que le pase lo mismo que a mi. Es interesante lo tuyo. Es que ufff... a ese yo le haría auyar. Con ese dios cualquier chica tiene "Zoofilia" en parte, jajajaja! que buena. Quien se resiste. A las fans de Crepúsculo que les gusta el hombre lobo ese Jacob les diría que no saben lo que se pierden, Anubis si que es un lobo como DIOS manda. jajaja
Avatar de Usuario
Marta_Nefertiti
Docto en Egiptología
Docto en Egiptología
 
Mensajes: 81
Registrado: 20 Nov 2009, 22:29


Volver a Foro para Egiptomaníacos



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 92 invitados

"Amigos de la Egiptología", es una idea original de Víctor Rivas (Barcelona, España)
© 1996 - Reservados todos los derechos Aviso Legal - Powered by phpBB