驴Asociaci贸n de recreaciones hist贸ricas egipcias?

Hemos conseguido unir a gente de todo el mundo con un mismo prop贸sito, nuestra pasi贸n por la egiptolog铆a, ahora toca conocernos mas los unos a los otros, y tener un mayor contacto entre los integrantes de AE.

驴Asociaci贸n de recreaciones hist贸ricas egipcias?

Notapor Marta_Nefertiti » 16 Ago 2012, 12:39

Finalmente, me he lanzado a exponer este tema bien Egiptomaniatico. A mi desde hace tiempo, me vino el gusto de participar en alg煤n evento egipcio para adaptarme a la cultura, expresar mi pasi贸n y compartirla con gente nueva. 驴A vosotros no os gustar铆a participar en recreaciones hist贸ricas sobre el Antiguo Egipto? A mi me chiflar铆a. Sobre todo que parezca real, que cada uno juegue a su rol indicado.


PD: Todav铆a no he encontrado ning煤n evento parecido por desgracia, si alguien conoce algo, que me lo diga por favor.


Que Isis os proteja, Snw!
Avatar de Usuario
Marta_Nefertiti
Docto en Egiptolog铆a
Docto en Egiptolog铆a
 
Mensajes: 81
Registrado: 20 Nov 2009, 22:29

Re: 驴Asociaci贸n de recreaciones hist贸ricas egipcias?

Notapor Neldor » 16 Ago 2012, 16:47

La verdad es que estar铆a bien. Pero de hacerlo, habr铆a que hacerlo bien, al estilo del "Arde Lucus" de la ciudad de Lugo o de la Feria medieval de La Coru帽a (pongo estos dos porque son los m谩s cercanos a mi, pero seguro que hay mil ejemplos s贸lo en Espa帽a). Es algo mucho m谩s complicado de lo que puede parecer y m谩s de una civilizaci贸n de la que conocemos tan poco como la egipcia (a nivel de vida cotidiana, me explico).

Yo no conozco ninguno y dudo que lo haya a nivel espa帽ol. Fuera ya controlo menos de estas cosas pero tampoco me suena haber o铆do nada. No se si el resto de foreros saben algo al respecto...
Avatar de Usuario
Neldor
Egipt贸logo Consagrado
Egipt贸logo Consagrado
 
Mensajes: 48
Registrado: 01 Feb 2012, 19:09
Ubicaci贸n: A Coru帽a


Volver a Foro para Egiptoman铆acos



驴Qui茅n est谩 conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 90 invitados

"Amigos de la Egiptología", es una idea original de Víctor Rivas (Barcelona, España)
© 1996 - Reservados todos los derechos Aviso Legal - Powered by phpBB