Hola! me presento

Hemos conseguido unir a gente de todo el mundo con un mismo propósito, nuestra pasión por la egiptología, ahora toca conocernos mas los unos a los otros, y tener un mayor contacto entre los integrantes de AE.

Hola! me presento

Notapor tiko_alberto » 18 Nov 2012, 19:51

Hola a todos! me llamo Alberto (aunque solo me llaman asi mis padres), tiko para los amigos...
Tengo 22 a√Īos, estoy estudiando ingenieria aeroespacial en la universidad de Leon, y movido por temas teologicos y conspiratorios sobre todo he decidido registrarme despues de curiosear bastante en el foro... llevo unos meses dedicando la mayoria de mi tiempo libre a curiosear sobre la historia del pueblo egipicio y mesopotamico, relacionar las historias de estas antiguas escrituras con la biblia, el coran y otros textos religiosos, decir que las similitudes en algunos casos son pasmosas, tambien estoy muy interesado en el tema ovni y la influencia que pudieron tener sobre estos pueblos.
Espero que este foro me sirva para analizar mucha de esta informacion y aportar mis granitos de arena a la piramide del conocimiento en lo que me sea posible...
un saludo!
tiko_alberto
Egiptólogo Aficionado
Egiptólogo Aficionado

Re: Hola! me presento

Notapor Mamen » 18 Nov 2012, 23:58

Hola Tiko, bienvenido :))

Ingeniería aeroespacial ¡¡¡¡waaaalaaaa!!! :oooo

Bueno, a ver que has sacado de tus estudios, pero te advierto que intentar relacionar seg√ļn que cosas con segun que otras es aguita de borrajas :)))))

Y si ya vamos a entrar en el tema ovni ... pues tengo que decirte que estas cosas no son de recibo aqu√≠. En este foro tratamos las cosas que est√°n documentadas, o que se tiene indicios de lo que son o ... en fin para no aburrir, dir√© que las elucubraciones que intentan relacionar las antiguas culturas con extraterrestres no son algo que tengamos en cuenta aqu√≠, en tanto en cuanto que no tienen ning√ļn rigor hist√≥rico, ni de ning√ļn tipo.
Aquella por la que el sol brilla. hmt bnrt mrwt
Mamen
Docto en Egiptología
Docto en Egiptología

Re: Hola! me presento

Notapor tiko_alberto » 20 Nov 2012, 01:38

Entiendo la postura del foro sobre el tema pero no es algo que vaya a dar problemas, yo vengo al foro a descubrir un poco la egiptologia no a hacer propaganda de ovnis.

un saludo
tiko_alberto
Egiptólogo Aficionado
Egiptólogo Aficionado

Volver a Foro para Egiptomaníacos

¬ŅQui√©n est√° conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

"Amigos de la Egiptología", es una idea original de Víctor Rivas (Barcelona, España)
© 1996 - Reservados todos los derechos Aviso Legal - Powered by phpBB