Hola! me presento

Hemos conseguido unir a gente de todo el mundo con un mismo propósito, nuestra pasión por la egiptología, ahora toca conocernos mas los unos a los otros, y tener un mayor contacto entre los integrantes de AE.

Hola! me presento

Notapor tiko_alberto » 18 Nov 2012, 19:51

Hola a todos! me llamo Alberto (aunque solo me llaman asi mis padres), tiko para los amigos...
Tengo 22 años, estoy estudiando ingenieria aeroespacial en la universidad de Leon, y movido por temas teologicos y conspiratorios sobre todo he decidido registrarme despues de curiosear bastante en el foro... llevo unos meses dedicando la mayoria de mi tiempo libre a curiosear sobre la historia del pueblo egipicio y mesopotamico, relacionar las historias de estas antiguas escrituras con la biblia, el coran y otros textos religiosos, decir que las similitudes en algunos casos son pasmosas, tambien estoy muy interesado en el tema ovni y la influencia que pudieron tener sobre estos pueblos.
Espero que este foro me sirva para analizar mucha de esta informacion y aportar mis granitos de arena a la piramide del conocimiento en lo que me sea posible...
un saludo!
tiko_alberto
Egiptólogo Aficionado
Egiptólogo Aficionado
 
Mensajes: 2
Registrado: 18 Nov 2012, 19:40

Re: Hola! me presento

Notapor Mamen » 18 Nov 2012, 23:58

Hola Tiko, bienvenido :))

Ingeniería aeroespacial ¡¡¡¡waaaalaaaa!!! :oooo

Bueno, a ver que has sacado de tus estudios, pero te advierto que intentar relacionar según que cosas con segun que otras es aguita de borrajas :)))))

Y si ya vamos a entrar en el tema ovni ... pues tengo que decirte que estas cosas no son de recibo aquí. En este foro tratamos las cosas que están documentadas, o que se tiene indicios de lo que son o ... en fin para no aburrir, diré que las elucubraciones que intentan relacionar las antiguas culturas con extraterrestres no son algo que tengamos en cuenta aquí, en tanto en cuanto que no tienen ningún rigor histórico, ni de ningún tipo.
Aquella por la que el sol brilla. hmt bnrt mrwt
Avatar de Usuario
Mamen
Docto en Egiptología
Docto en Egiptología
 
Mensajes: 4338
Registrado: 22 Ene 2007, 18:04
Ubicación: Abu Simbel

Re: Hola! me presento

Notapor tiko_alberto » 20 Nov 2012, 01:38

Entiendo la postura del foro sobre el tema pero no es algo que vaya a dar problemas, yo vengo al foro a descubrir un poco la egiptologia no a hacer propaganda de ovnis.

un saludo
tiko_alberto
Egiptólogo Aficionado
Egiptólogo Aficionado
 
Mensajes: 2
Registrado: 18 Nov 2012, 19:40


Volver a Foro para Egiptomaníacos



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 86 invitados

"Amigos de la Egiptología", es una idea original de Víctor Rivas (Barcelona, España)
© 1996 - Reservados todos los derechos Aviso Legal - Powered by phpBB