Pasi贸n por Egipto

Hemos conseguido unir a gente de todo el mundo con un mismo prop贸sito, nuestra pasi贸n por la egiptolog铆a, ahora toca conocernos mas los unos a los otros, y tener un mayor contacto entre los integrantes de AE.

Pasi贸n por Egipto

Notapor Khepri » 15 Nov 2005, 21:58

Hola a tod@s!!! Me llamo Jorge y soy de Zaragoza, me gustaria conocer gente, si sois de Zaragoza mucho mejor, con la que poder charlar sobre el
Antiguo Egipto. Si quereis hablar conmigo dejarme vuestra direcci贸n y os escribo. Un Saludo :D
Avatar de Usuario
Khepri
Egipt贸logo Aficionado
Egipt贸logo Aficionado
 
Mensajes: 3
Registrado: 04 Feb 2004, 22:50
Ubicaci贸n: Zaragoza

Notapor Andres » 16 Nov 2005, 01:15

Hola Khepri, no soy de Zaragoza, ni siquiera estoy cerca. Soy de Buenos Aires, Argentina. No obstante la distancia si hay alguna conversacion sobre el antiguo Egipto me apunto.
Andres
Egipt贸logo Habitual
Egipt贸logo Habitual
 
Mensajes: 24
Registrado: 17 Oct 2005, 16:37

Notapor Alya » 16 Nov 2005, 06:43

Yo no soy de Zaragoza, pero vivo aqu铆 desde marzo (nos tiraremos hasta el pr贸ximo marzo o as铆, porque luego queremos volver a nuestra zona, que es Galicia :) ).
Avatar de Usuario
Alya
Docto en Egiptolog铆a
Docto en Egiptolog铆a
 
Mensajes: 796
Registrado: 15 May 2005, 01:03

Apasionadisima sobre el antiguo Egipto

Notapor Reina Cleopatra » 30 Dic 2005, 13:14

:lol: Hola, soy la reina Cleopatra; ultima reina de Egipto
Estoy viviendo en Valladolid y espero poder visitar la exposici贸n Fara贸n en Madrid, en los pr贸ximos meses ... All铆 encontrar茅 a mis antepasados , ji ji !!
Empec茅 a reinar con tan solo 18 a帽os, sab铆a 8 idiomas y era muy inteligente y cautivadora, aunq no tan bella como se dice.
Estuve exiliada en Siria, porq me echaron de Egipto pero volv铆 con m谩s poder. Como ya sabr谩s, me compliqu茅 mucho la vida por unirme a Roma y por desgracia acab茅 suicid谩ndome con 39 a帽os, pero eso si, con mucha clase , ji ji !!
Que RA t acompa帽e !!
Avatar de Usuario
Reina Cleopatra
Egipt贸logo Aficionado
Egipt贸logo Aficionado
 
Mensajes: 2
Registrado: 30 Dic 2005, 13:07
Ubicaci贸n: VALLADOLID

Notapor Andres » 30 Dic 2005, 19:22

Hola Cleopatra. Entonces, al final te suicidaste o estas viviendo en Valladolid. :D
No se que me asombra mas, si que estes viva o que hayas aprendido a usar una computadora. Eso si que es saber adaptarse. Y pensandolo bien creo que esa fue tu caracteristica en el antiguo Egipto. Supiste buscar, conseguir y ocupar tu lugar. Si, tus aliados terminaron fallandote, pero hiciste todo lo posible. Bueno, me da gusto saber que te hayas adaptado a esta nueva etapa de la historia y que utilices las nuevas tecnologias.
Espero volver a conversar con vos. A ver quien me cree cuando cuente que hoy le conteste un mensaje a Cleopatra. :D
Andres
Egipt贸logo Habitual
Egipt贸logo Habitual
 
Mensajes: 24
Registrado: 17 Oct 2005, 16:37


Volver a Foro para Egiptoman铆acos



驴Qui茅n est谩 conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 95 invitados

cron
"Amigos de la Egiptología", es una idea original de Víctor Rivas (Barcelona, España)
© 1996 - Reservados todos los derechos Aviso Legal - Powered by phpBB