hola a todos

Hemos conseguido unir a gente de todo el mundo con un mismo propósito, nuestra pasión por la egiptología, ahora toca conocernos mas los unos a los otros, y tener un mayor contacto entre los integrantes de AE.

hola a todos

Notapor yupiyhe » 25 Nov 2005, 11:05

:D me acabo de registrar porque egipto es mi pasion i mis amigos ya estan hartos de que hable i hable d'egipto sin parar.
un saludo a todos. Soy de lleida i queria saber si se hace alguna reunion en catalunya para ver-nos todos!
yupiyhe
Egiptólogo Aficionado
Egiptólogo Aficionado
 
Mensajes: 9
Registrado: 25 Nov 2005, 10:54

Notapor Andres » 25 Nov 2005, 23:01

Hola yupiyhe bienvenida al foro. Aca no vas a tener ningun problema, habla de Egipto todo lo que quieras,nadie te va a parar :) , todo lo contrario te vamos a pedir que sigas.
Andres
Egiptólogo Habitual
Egiptólogo Habitual
 
Mensajes: 24
Registrado: 17 Oct 2005, 16:37

andres

Notapor yupiyhe » 29 Nov 2005, 12:03

gracias andres me ha hecho mucha ilusion que me contestes
yupiyhe
Egiptólogo Aficionado
Egiptólogo Aficionado
 
Mensajes: 9
Registrado: 25 Nov 2005, 10:54

Notapor Maat-Ka-Ra » 29 Nov 2005, 15:28

Hola yupiyhe,

No sé si hareis alguna reunión en Cataluña los del foro, pero, otro lugar donde podrías encontrar a mucha gente como tú... quizás te interese apuntarte a la Societat Catalana D´egiptología o a la Fundació Arqueológica Clos. Ambas hacen cursillos, reuniones... y puedes encontrar sus webs con facilidad.

Suerte
Avatar de Usuario
Maat-Ka-Ra
Docto en Egiptología
Docto en Egiptología
 
Mensajes: 78
Registrado: 01 Ago 2005, 23:36

Notapor Andres » 29 Nov 2005, 15:34

Yupiyhe ¿que te despierta mas interes del antiguo Egipto?, ¿de que te gusta hablar mas?. Digo, para que podamos empezar a conversar.
Andres
Egiptólogo Habitual
Egiptólogo Habitual
 
Mensajes: 24
Registrado: 17 Oct 2005, 16:37

Siguiente

Volver a Foro para Egiptomaníacos



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 73 invitados

"Amigos de la Egiptología", es una idea original de Víctor Rivas (Barcelona, España)
© 1996 - Reservados todos los derechos Aviso Legal - Powered by phpBB