Hola soy nueva

Hemos conseguido unir a gente de todo el mundo con un mismo propósito, nuestra pasión por la egiptología, ahora toca conocernos mas los unos a los otros, y tener un mayor contacto entre los integrantes de AE.

Hola soy nueva

Notapor Roci » 10 Dic 2005, 13:52

Hola a todos me llamo Rocio (aunque por mi nick ya lo podeis deducir :P )
tengo 17 años y ahora mismo estoy cursando 1º Bachiller la modalidad de Humanidades en Alcala de Henares (Madrid)

Mi admiracion por el Antiguo Egipto comenzo cuando tenia 11 años . (En la asignatura de Historia tocamos el tema de Egipto ( ese año) , quede fascinada y desde entonces he estado buscando informacion en libros,documentales etc .

Recientemente en una de esas busquedas encontre esta pagina (que por cierto esta genial , estoy aprendiendo mucho y espero poder aprender mucho mas con los contenidos de esta pagina y vuestras intervenciones)

Aqui os dejo mi dire de msn por si quereis agregarme y conversar
rocio_jackson@hotmail.com
Avatar de Usuario
Roci
Egiptólogo Aficionado
Egiptólogo Aficionado
 
Mensajes: 1
Registrado: 06 Dic 2005, 22:11
Ubicación: Madrid(Alcala de Henares)

Notapor Alya » 11 Dic 2005, 13:25

Hola, Roci, bienvenida a la página. Espero que te lo pases muy bien en ella y aprendas mucho. :D
Avatar de Usuario
Alya
Docto en Egiptología
Docto en Egiptología
 
Mensajes: 796
Registrado: 15 May 2005, 01:03

Notapor yupiyhe » 15 Dic 2005, 20:09

eiiiiiiiiiiiiiiiiii
yo tambien hace poco que estoy aqui i he de decir que me lo passo muy bien porque puedo satisfacer mis curiosidades. pasatelo bien!!!
yupiyhe
Egiptólogo Aficionado
Egiptólogo Aficionado
 
Mensajes: 9
Registrado: 25 Nov 2005, 10:54

hola roci

Notapor isis 55 » 18 Ene 2006, 01:21

yo tambien soy nueva tngo 14 años y me encanta la cultura egipcia espero me respondas por q hasta ahorita nadie lo ha hecho
bye.
Avatar de Usuario
isis 55
Egiptólogo Aficionado
Egiptólogo Aficionado
 
Mensajes: 9
Registrado: 15 Ene 2006, 20:52

Notapor Alya » 14 Feb 2006, 01:58

Hola, Isis, bienvenida a ti también.
Pregunta lo que quieras, que seguro que la gente te contestará tarde o temprano. :wink:
Avatar de Usuario
Alya
Docto en Egiptología
Docto en Egiptología
 
Mensajes: 796
Registrado: 15 May 2005, 01:03

Siguiente

Volver a Foro para Egiptomaníacos



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 89 invitados

"Amigos de la Egiptología", es una idea original de Víctor Rivas (Barcelona, España)
© 1996 - Reservados todos los derechos Aviso Legal - Powered by phpBB