la hija de la sabiduria

Comienza la historia del Egipto Antiguo. El faraón Narmer conquista el Bajo Egipto y unifica el país. Esta fusión quedó simbolizada en la famosa paleta de Narmer, en el cual se representa al rey portando la doble corona, que integra los elementos del Bajo y Alto Egipto.

Notapor Alya » 06 Jun 2006, 17:41

Si es una tetralogía son 4 libros, cuando son 5 se llama pentalogía, que vamos, no viene a cuento, pero no está de más la aclaración. :wink:
Y si los libros son como contáis, yo no haría mucho a nada de lo que en él diga, porque seguramente se trate todo de meras historias sin base real alguna. :roll:
Alya
Docto en Egiptología
Docto en Egiptología

Notapor luskas » 07 Jun 2006, 03:54

uuu, jajaja
gracias por la aclaracion, le erre
y si, al parecer todos deven de tratar de lo mismo, es que el primero, me atrapo de tal manera... y me imagine que los otros hivan a ir por el mismo camino mas o menos

muchas gracias por todo
luskas
Egiptólogo Aficionado
Egiptólogo Aficionado

Notapor Marcus » 29 Jun 2006, 16:18

Puedes mirar la pagina de este link.

http://www.fantasticfiction.co.uk/h/h-rider-haggard/

Te salen todas las obras de Haggard con un link en Amazon por si quieres comprar.

Salu2
Marcus
Egiptólogo Habitual
Egiptólogo Habitual

Notapor sacerdotisa de isis » 06 Sep 2006, 22:00

luskas escribió:Esta saga de haggard es una tetralogia, osea 5 libros, yo solo lei el primero y todavia ella, ayesha no havia tenido a su hijo, la civilizacion de la que hablas, haggard dice que la religion egicpcia antes de egipto estava en esta isla y isis la manda a esta isla para continuar con una religon pura.
seguramente habras leido otro libro ed la saga
me muero por conseguir el resto, asi que si saves donde conseguirlo te lo agradeceria tanto.

saludos

Hola a todos me presento que soy nueva en el foro en cuanto a los libros de la saga hay una biblioteca en Alicante ochenta mundo que los tiene ya que yo tengo ayhesa hija de la sabiduria, todabia me faltan cuatro jeje espero haberte ayudado
Yo soy Isis en la tierra
sacerdotisa de isis
Egiptólogo Aficionado
Egiptólogo Aficionado

Anterior

Volver a Foro sobre Historia