Arboles Geneal贸gicos

Comienza la historia del Egipto Antiguo. El fara贸n Narmer conquista el Bajo Egipto y unifica el pa铆s. Esta fusi贸n qued贸 simbolizada en la famosa paleta de Narmer, en el cual se representa al rey portando la doble corona, que integra los elementos del Bajo y Alto Egipto.

Arboles Geneal贸gicos

Notapor gondemarchi » 05 May 2009, 15:34

Hola a todos:

Estoy intentando armar 谩rboles geneal贸gicos de las diferentes Dinast铆as y empec茅 por la XVIII. Tengo algunas dudas, en especial con algunas esposas menores que justamente en esta dinast铆a engendraron varios reyes. Quer铆a saber si me pueden ayudar con fuentes o informaci贸n que uds tengan para que quede lo m谩s completa y confiable posible y despu茅s por qu茅 no subirlas ac谩. Ser铆a bueno armar los tres imperios y tener los diagramas en el foro, no les parece? Bueno ojal谩 alguien se sume a la idea, saludos a todos, Gonzalo. :))))
Avatar de Usuario
gondemarchi
Docto en Egiptolog铆a
Docto en Egiptolog铆a
 
Mensajes: 390
Registrado: 03 Jul 2008, 04:08
Ubicaci贸n: Buenos Aires

Re: Arboles Geneal贸gicos

Notapor Mamen » 06 May 2009, 00:57

Holas:

A mi me parece buena idea Gonzalo, en cuanto est茅 operativa veo si puedo ayudar en algo :)))
Aquella por la que el sol brilla. hmt bnrt mrwt
Avatar de Usuario
Mamen
Docto en Egiptolog铆a
Docto en Egiptolog铆a
 
Mensajes: 4338
Registrado: 22 Ene 2007, 18:04
Ubicaci贸n: Abu Simbel


Volver a Foro sobre Historia



驴Qui茅n est谩 conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

cron
"Amigos de la Egiptología", es una idea original de Víctor Rivas (Barcelona, España)
© 1996 - Reservados todos los derechos Aviso Legal - Powered by phpBB