La Gran Pirámide

Comienza la historia del Egipto Antiguo. El faraón Narmer conquista el Bajo Egipto y unifica el país. Esta fusión quedó simbolizada en la famosa paleta de Narmer, en el cual se representa al rey portando la doble corona, que integra los elementos del Bajo y Alto Egipto.

Me parece de muy mal gusto que se nos llame "Piramidiotas"

Notapor Nefertari-Ra Goauld » 12 Jul 2012, 06:29

Hola
Queria dejar este comentario para dejar claro que me parece de muy mal gusto que se nos llame "Piramidiotas".
Yo defiendo la pseudociencia y la teoria de la intervencion de los extraterrestres en la antiguedad por eso deje de publicar comentarios porque no queria molestar o infringir las normas del foro pero tenia que escribir esto.Yo creo que si se nos llama piramidiotas habria que buscar otro calificativo a los "ortodoxos"como por ejemplo el señor Hawass que me parece patetico pero bueno.Del mismo modo que hay pseudocientificos que son unos auntenticos cuentacuentos,hay arqueologos heterodoxos que se lo toman en serio y quieren probar sus teorias.
Avatar de Usuario
Nefertari-Ra Goauld
Egiptólogo Aficionado
Egiptólogo Aficionado
 
Mensajes: 5
Registrado: 01 Jun 2012, 03:28

Anterior

Volver a Foro sobre Historia



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados

"Amigos de la Egiptología", es una idea original de Víctor Rivas (Barcelona, España)
© 1996 - Reservados todos los derechos Aviso Legal - Powered by phpBB