Sobre la mística

Egipto, no llegó a ser la civilización mas asombrosa del mundo por casualidad. Detrás de sus magnificas construcciones, agazapada tras sus poderosos faraones y casi quedando en el olvido, hay una sociedad, unos hombres y mujeres de a pie, que con su esfuerzo, con su organización y con sus técnicas contribuyeron de forma definitiva al desarrollo de esta civilización bañada por el Nilo.

Notapor horus82 » 13 Mar 2007, 05:45

Saludos

Fe de erratas:

Efectivamente, el artículo no es de 1988 sino de 1998, ha sido un error a la hora de copiar la referencia. Pido disculpas.
horus82
Docto en Egiptología
Docto en Egiptología

Notapor Taja » 13 Mar 2007, 06:12

BennetT05P escribió:hola

he estado observando desde que comenzo este tema y estoy quitando mis propias conclusiones pero algo me llamo la atencion Taja insinuas que Nuria podria ser Ricardo?

Esto se esta poniendo mas divertido que interesante algunos me entenderan el por que

Saludos

Pues no tengo ni idea, pero me ha llamado la atención su forma de escribir y desmenuzar, cientificamente eso si, los escritos de los demás. Desaparece uno, aparece una, desaparece una, aparece uno... 8) curioso cuanto menos. Encima las alusiones, que no se de que van o contra quién van, sobre el foro en general, esos insultos que dicen haber recibido, en fin que en lineas generales me da la impresión que hay algo más en todo esto, y ahora tú dices esto...pues ya me tienes mal pensando del todo...:)

Un cordial saludo.
Taja
Egiptólogo Habitual
Egiptólogo Habitual

Notapor Evelyn » 13 Mar 2007, 07:10

Ahlan!!!

Nuria: Dices que Taja no contesta a tus preguntas, pero tú tampoco has contestado a la que yo te he hecho en el anterior mensaje. Te rogaría que lo hicieras, ya que es bastante clara. ¿Qué se entiende por mística desde el punto de vista científico (supongo que podrás hacer una definición como la que se puede hacer de la malaria o de una huelga), y cómo analizas este concepto para el antiguo Egipto, que es lo que preguntaba Ricardo?

Un saludo,

EVIE
Evelyn
Docto en Egiptología
Docto en Egiptología

Notapor Nicolás Ondarreta » 13 Mar 2007, 07:53

Taja escribió:Desaparece uno, aparece una, desaparece una, aparece uno...

No ví que Ricardo Martín volviera a aparecer cuando Nuria Salmerón se despidió. Así que me parece que os estáis refiriendo a mí.

Pero os equivocáis de media a media y el administrador puede testificarlo.

Un consejo: haceis mal en jugar a esos juegos.

Es como si a mi menda le diera por decir que Vicent, Taja y BennetT05P son la misma persona y no de Valencia ni de Barcelona ni de Paraguay, sino de otro país sudamericano, y que seguro que algunos ya se han dado cuenta de por qué :lol:

Pero usar eso para desviar la atención de todo lo que se ha dicho no serviría de mucho e indicaría otras cosas.

Mola mucho más concentrarse en la tajada, ¡¡¡si se puede!!!

¡¡¡Hala, venga que esto se estaba poniendo muy interesante!!!

Nico
Saludos
Nicolás Ondarreta
Egiptólogo Aficionado
Egiptólogo Aficionado

Notapor BennetT05P » 13 Mar 2007, 08:02

hola

Entiendo de por que lo dices Taja pero lo que no entiendo es por que Nicolas salto asi derrepente a defenderse si el solo una vez escribio.

m... esto me huele raro, mas parece una pelicula de policias jejeje a hora ven por que digo que esto se esta poniendo mas divertido que interesante.

Bueno sigamos el tema Mistica pienso que decir y luego escribo.

Saludos
BennetT05P
Docto en Egiptología
Docto en Egiptología

AnteriorSiguiente

Volver a Foro sobre Sociedad, Técnica y Cultura