Informaci贸n sobre Protocolo Fara贸nico

Egipto, no lleg贸 a ser la civilizaci贸n mas asombrosa del mundo por casualidad. Detr谩s de sus magnificas construcciones, agazapada tras sus poderosos faraones y casi quedando en el olvido, hay una sociedad, unos hombres y mujeres de a pie, que con su esfuerzo, con su organizaci贸n y con sus t茅cnicas contribuyeron de forma definitiva al desarrollo de esta civilizaci贸n ba帽ada por el Nilo.

Informaci贸n sobre Protocolo Fara贸nico

Notapor Rosa_Beigbeder » 16 Mar 2010, 14:31

Buenas tardes
Estoy haciendo un m谩ster y para mi proyecto final, he decidido centrarme en el Protocolo fara贸nico, m谩s concretamente en el que llev贸 cabo Hatshepsut ya que he le铆do que adopt贸 el protocolo fara贸nico aunque lo modific贸 un poco, sin concretar m谩s...
Podr铆ais facilitarme alguna bibliograf铆a? o incluso alg煤n sitio al que pueda acudir? soy de M谩laga.
Muchas gracias,
Rosa
Rosa_Beigbeder
Egipt贸logo Aficionado
Egipt贸logo Aficionado
 
Mensajes: 2
Registrado: 16 Mar 2010, 14:24

Re: Informaci贸n sobre Protocolo Fara贸nico

Notapor NEFERPAULA » 16 Mar 2010, 16:11

Hola Rosa_Beigbeder,te deseo mucha suerte en tu master,sobre la eleccion del protocolo real de Hatshepsut y su coronacion, en el libro de Teresa Bedman y Francisco Martin Valentin "Hatshepsut de reina a faraon de Egipto" hacen un estudio exaustivo de todo concerniente a Hatshepsut,concretamente en el capitulo VIII,hablan del protocolo y coronacion ,siempre bajo su punto de vista claro,de 8 a帽os trabajando alli.Luego hay otro libro de Hat de la autora Christiane Desroches Noblecourt"La reina misteriosa " creo que es muy bueno, yo todavia no lo he leido,a ver si me lo compro,lo que no se es si habla del tema,pero me imagino que si,del otro si te puedo hablar porque si lo he leido.Bueno a lo mejor alguien si lo ha leido y te puede decir algo. SALUDOS
Avatar de Usuario
NEFERPAULA
Docto en Egiptolog铆a
Docto en Egiptolog铆a
 
Mensajes: 1287
Registrado: 05 Ago 2009, 15:55
Ubicaci贸n: Ajetaton

Re: Informaci贸n sobre Protocolo Fara贸nico

Notapor Rosa_Beigbeder » 16 Mar 2010, 18:01

Much铆simas gracias Neferpaula, no esperaba una respuesta tan rapidamente! Conoc铆a el libro de Christiane Desroches pero no el otro que me has dado. Esta misma tarde voy a buscarlo.
Saludoss
Rosa_Beigbeder
Egipt贸logo Aficionado
Egipt贸logo Aficionado
 
Mensajes: 2
Registrado: 16 Mar 2010, 14:24


Volver a Foro sobre Sociedad, T茅cnica y Cultura



驴Qui茅n est谩 conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados

"Amigos de la Egiptología", es una idea original de Víctor Rivas (Barcelona, España)
© 1996 - Reservados todos los derechos Aviso Legal - Powered by phpBB