驴De donde proviene el apellido Am贸n?

ATENCI脫N: Todos los foros se encuentran cerrados hasta nuevo aviso y solo pueden leerse mensajes. Tampoco se admite el registro de nuevos usuarios.

Aqu铆 podr谩s escribir los mensajes que por su tem谩tica general, no dispongan de un foro dedicado. Asegurate antes de escribir en el Foro General, que el tema que quieres exponer no dispone de un foro espec铆fico.
Reglas del Foro
Antes de escribir un mensaje en el foro es necesario leer las Normas del Foro de Amigos de la Egiptolog铆a, y para un buen uso del mismo, es recomendable consultar las sugerencias contenidas en Utilizaci贸n correcta de los foros.

驴De donde proviene el apellido Am贸n?

Notapor mipegi » 02 Abr 2006, 21:17

Una curiosidad, tengo un amigo que tiene por apellido Am贸n, y me gustar铆a saber con certeza de donde proviene ese apellido tan fara贸nico...NO se si tendreis respuesta pero me parece algo curioso, y me parece que tampoco es muy com煤n. En otros paises tambi茅n existe?????
Bueno esa es mi consulta, espero respuestas...Al menos comentarios.
AGUR
mipegi
Docto en Egiptolog铆a
Docto en Egiptolog铆a

Notapor Neferth » 03 Abr 2006, 19:30

En donde yo vivo,ciudad de La Plata, Argentina, al menos en la guia telefonica no figura ningun apellido Amon. Saludos :)
Exultante en su voz, la bella ha venido...
Neferth
Egipt贸logo Habitual
Egipt贸logo Habitual

Ubicaci贸n: Argentina

Volver a Foro General

驴Qui茅n est谩 conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

"Amigos de la Egiptología", es una idea original de Víctor Rivas (Barcelona, España)
© 1996 - Reservados todos los derechos Aviso Legal - Powered by phpBB