Página 1 de 1

Hasta siempre

NotaPublicado: 03 Ago 2013, 12:35
por Mamen
Quiero despedirme de vosotros porque, en este momento, dejo de moderar el foro de AE. Mi labor aquí fue una apuesta mutua de Víctor por mi y de mi por Víctor, desaparecido él desaparece también ese compromiso que podia lastrar o no responder a la nueva época.

He disfrutado mucho estos 6 años que he compartido el foro con vosotros, he disfrutado menos los casi 5 que he sido moderadora porque es una tarea estresante y no se puede decir que sea precisamente agradable, aun así lo he hecho lo mejor que he podido, siempre ayudada por Víctor cuando tenia alguna duda.

Los coordinadores de AE (los que coordinaban los diversos temas de la página principal) están trabajando para llevar la web adelante, así que no tenéis que preocuparos, lo están consiguiendo poquito a poco.

Voy a retirar el juego que puse, como no hay respuestas no habrá problemas, no quiero dejarlo colgando.

Muchas gracias por compartir este tiempo y vuestro amor por la egiptología conmigo, muchas gracias por vuestras aportaciones, por vuestro entusiasmo y por vuestra ilusión que, muchas veces, me han animado a seguir. Seguro que nos veremos.

Un beso
Mamen

Re: Hasta siempre

NotaPublicado: 03 Ago 2013, 19:07
por CoordinadoresAE
Mamen, sentimos que nos dejes. El foro no habría podido funcionar sin ti y eso Víctor lo sabía. Por eso comprendemos tu posición y agradecemos todo el esfuerzo y el tiempo que has pasado entre nosotros.

Ten por seguro que nosotros, en la medida de nuestras posibilidades y siempre con el deseo de hacerlo de la mejor forma posible, seguiremos trabajando para mantener no sólo este foro sino todo lo que es Amigos de la Egiptología, como a nuestro amigo le habría gustado hacer. Porque AE era un sueño compartido, compartido por Víctor con nosotros, con otros coordinadores que desgraciadamente nos faltan ya, y por mucha gente que ha colaborado durante 17 años haciendo crecer la página, la lista, el boletín y tantas otras cosas.

Se lo debemos a todos ellos.

Un saludo

Coordinadores de Amigos de la Egiptología
http://www.egiptologia.com