Libro de Medicina del Antiguo Egipto

Su alimentación, su higiene, el hábitat, la depuración de sus residuos, enfermedades y remedios, traumatismos, el embarazo, la infancia, y cómo no la muerte, son elementos que bien de forma aislada u orquestada aguijonean la imaginación del hombre más inapetente mentalmente hablando.

Re: Libro de Medicina del Antiguo Egipto

Notapor gondemarchi » 05 Ago 2010, 23:12

Hola:
Me alegro que te sea util el dato Nancy. Acá no era tan caro, yo lo compré en la feria del libro hace un par de años. Después no lo vi mucho pero si te interesa te averiguo los costos en Bs As actualizados y si es mucho más barato que allá y lo querés vemos como se puede mandar por encomienda. Besos. Gonzalo.
Avatar de Usuario
gondemarchi
Docto en Egiptología
Docto en Egiptología
 
Mensajes: 390
Registrado: 03 Jul 2008, 04:08
Ubicación: Buenos Aires

Re: Libro de Medicina del Antiguo Egipto

Notapor NANCYKAT » 06 Ago 2010, 01:21

Gracias Gonzalo!
De hecho Ian Shaw y Trigger no están en Bs.As. tampoco. Del texto de medicina de Nunn, dónde lo ví, quedaban dos (y es un libro muy bueno). Y me mató el de Pirenne, porque es un referente, pero también son los 3 tomos más caros que he visto. Otro que aquí no se consigue es Reeves, nada de Reeves. Así que si un día los ves por ahí, anotate dónde y me avisás. Gracias de nuevo! :)))))
Avatar de Usuario
NANCYKAT
Docto en Egiptología
Docto en Egiptología
 
Mensajes: 860
Registrado: 17 Sep 2009, 23:26
Ubicación: Montevideo - Uruguay

Anterior

Volver a Foro sobre Medicina



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

cron
"Amigos de la Egiptología", es una idea original de Víctor Rivas (Barcelona, España)
© 1996 - Reservados todos los derechos Aviso Legal - Powered by phpBB