Subirimagenes.com integrado con el foro

Foro abierto en donde, con la ayuda de todos, pondremos a prueba vuestra habilidad para adivinar a que personaje o lugar corresponde una im√°gen que se publicar√° en el foro y en donde todo el mundo puede participar.

Subirimagenes.com integrado con el foro

Notapor V√≠ctor Rivas » 31 Ene 2007, 01:37

Hola a todos:

Viendo que esto de poner las imagenes después de subirlas a subirimagenes.com para algunos resulta un problema, he integrado el servicio con el foro de manera que sea más fácil subir la imagen y luego no confundirse con la dirección a copiar.

Cuando est√©is escribiendo un post para el foro, justo debajo de la caja donde se escribe, ver√©is un enlace con el nombre "A√Īadir imagen al tema", y al pulsarlo ver√©is como aparece una nueva ventana en donde s√≥lo habr√° que seguir las instrucciones.

Espero que os sea de utilidad.

Un saludo
Víctor Rivas
Gestión Foro de AE
Gestión Foro de AE

Re: Subirimagenes.com integrado con el foro

Notapor maytebas » 29 Sep 2009, 20:42

Hola Victor,

llevo poco tiempo usando el foro, y tengo una duda al subir imagenes. Siguiendo tus consejos, subo la imagen y copio el enlace, como este ejemplo

http://www.subirimagenes.com/otros-ea12 ... 91439.html

La imagen se ve bien cuando se clica en el enlace, pero me gustaria que se viera directamente en el mensaje, como veo que hacen otros compa√Īeos en otras partes del foro (por ejemplo en el concurso de identificar imagenes).
¬ŅComo lo puedo hacer? :|||||

Gracias
maytebas
Docto en Egiptología
Docto en Egiptología

Notapor V√≠ctor Rivas » 30 Sep 2009, 09:35

Hola Mayte:

Lo que sucede es que est√°s copiando un enlace que no est√° preparado para el foro. Entre los diferentes tipos de enlaces que aparecen al subir una foto, debes elegir uno que dice algo parecido a foroPHB (ahora mismo no recuerdo el nombre exacto) de esta manera la foto aparece directamente en el post.

Un saludo
Coordinador General de AE
Amigos de la Egiptología
http://www.egiptologia.com
Víctor Rivas
Gestión Foro de AE
Gestión Foro de AE

Notapor maytebas » 30 Sep 2009, 20:22

Gracias Victor,

mirare mejor el tipo de enlace cuando suba mi proxima imagen de una estela.
Mayte
maytebas
Docto en Egiptología
Docto en Egiptología

Notapor NANCYKAT » 08 Oct 2009, 21:31

A m√≠ no me aparece ning√ļn cartelito "a√Īadir imagen al tema". Debajo de la caja est√° vac√≠o.-
Me registr√© en subirimagenes.com, pero la verdad tampoco s√© si las sube, porque hace todo el proceso, pero despu√©s no aparecen en ning√ļn lado.-

En otro foro que estoy, con un formato igual a éste, sí aparece debajo de la caja una opción "adjuntar imagen", pero aquí no.-

Gracias Víctor y mil disculpas.-
¬°Si tan s√≥lo el hombre pudiera desentra√Īar los misterios que yacen bajo tu polvo!
NANCYKAT
Docto en Egiptología
Docto en Egiptología

Siguiente

Volver a ¬ŅA qu√© o qui√©n corresponde la imagen?

¬ŅQui√©n est√° conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados

"Amigos de la Egiptología", es una idea original de Víctor Rivas (Barcelona, España)
© 1996 - Reservados todos los derechos Aviso Legal - Powered by phpBB