Juego 0346

Foro abierto en donde, con la ayuda de todos, pondremos a prueba vuestra habilidad para adivinar a que personaje o lugar corresponde una imágen que se publicará en el foro y en donde todo el mundo puede participar.

Re: Juego 0346

Notapor NANCYKAT » 13 May 2010, 16:12

Ja, ja! Vale. Pero lo principal de la pregunta lo saqué sin ver ninguna foto y era todo una especulación, que por esta vez me salió bien.-

Creo que lo de "nurse" era un título, porque todas las esposas de estos funcionarios tenían el mismo, no pienso que todas hayan sido nodrizas, es más quizá ninguna lo haya sido. Debe ser un título honorífico nada más.-

Saludos y gracias!! Tengo algo más o menos en vista, pero veré si es fácil o difícil.... :-- :--
Avatar de Usuario
NANCYKAT
Docto en Egiptología
Docto en Egiptología
 
Mensajes: 860
Registrado: 17 Sep 2009, 23:26
Ubicación: Montevideo - Uruguay

Re: Juego 0346

Notapor NEOPATRA » 13 May 2010, 19:51

Ala Ala, yo llorando por una pequeña pista y llega Super-Nancycat(que lo encuentra todo) y zas! se acabo el juego. :((
Bueno pues nada, esperaremos al siguiente, :oooo
Avatar de Usuario
NEOPATRA
Docto en Egiptología
Docto en Egiptología
 
Mensajes: 137
Registrado: 02 May 2009, 21:38
Ubicación: Valencia-España

Re: Juego 0346

Notapor NANCYKAT » 13 May 2010, 22:01

Cómo???? No lo sabías??? "Súper-nancykat" es como el gato: siempre cae parada! :)))))) :))))) :))))))
Avatar de Usuario
NANCYKAT
Docto en Egiptología
Docto en Egiptología
 
Mensajes: 860
Registrado: 17 Sep 2009, 23:26
Ubicación: Montevideo - Uruguay

Anterior

Volver a ¿A qué o quién corresponde la imagen?



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 75 invitados

"Amigos de la Egiptología", es una idea original de Víctor Rivas (Barcelona, España)
© 1996 - Reservados todos los derechos Aviso Legal - Powered by phpBB