Juego 0377

Foro abierto en donde, con la ayuda de todos, pondremos a prueba vuestra habilidad para adivinar a que personaje o lugar corresponde una imágen que se publicará en el foro y en donde todo el mundo puede participar.

Re: Juego 0377

Notapor urmaaptah » 28 Ago 2010, 23:29

Hola!

:))))

1.- Que es lo que vemos (objeto) y a quien pertenece

Es una estela funeraria y pertenece a Suty.( Sethi)


2.- Nombre, parentesco con el titular del objeto y títulos del personaje del centro

Aquí tengo unas dudas interpretando las preguntas, pero de momento respondo esto...Es Suty, parentesco que es él mismo y era Jefe de Tropa.


3.- Nombre, parentesco con el titular del objeto y titulos del personaje de la derecha

Paramessu que sería Ramses I, hijo de Suty y era general y visir.


4.- Nombre, parentesco con el titular del objeto y titulos del personaje de la izquierda

Jaemwaset que era hermano de Suty.Jefe del Arco de Kush y Portador del Abanico a la Derecha del Rey.


5.- Donde podemos verlo

Chicago Oriental Institute... o sea en E.E.U.U.

Hay algunos errores o informaciones contradictorias en la red.... sobre la estela y he respondido lo que creo que es correcto ...pero.... :ops
Avatar de Usuario
urmaaptah
Docto en Egiptología
Docto en Egiptología
 
Mensajes: 924
Registrado: 02 Dic 2006, 20:25
Ubicación: barcelona

Re: Juego 0377

Notapor Mamen » 28 Ago 2010, 23:42

Holas Urmaaptah despertado de su letargo :)))))

Pues es todo correcto, si señor -si-

Juego para ti y turno tb ( y te temo pq eres muuuuu malo, pero yo me voy de vacas :p )
Avatar de Usuario
Mamen
Docto en Egiptología
Docto en Egiptología
 
Mensajes: 4338
Registrado: 22 Ene 2007, 18:04
Ubicación: Abu Simbel

Re: Juego 0377

Notapor urmaaptah » 28 Ago 2010, 23:55

Hola!!

Hola Mamen!!

Jajajajja!!!! :))))) Ultimamente si que todos vosotros estais muy "malomalosos" :)))) y esta última era "malosilla" también.... :))))

Bueno, ya tengo fama de que lo hago todo deprisa y para no relentizar los juegos ya que mañana no podré... pongo ya el siguiente... :))))

Espero que os guste. :))))
Avatar de Usuario
urmaaptah
Docto en Egiptología
Docto en Egiptología
 
Mensajes: 924
Registrado: 02 Dic 2006, 20:25
Ubicación: barcelona

Anterior

Volver a ¿A qué o quién corresponde la imagen?



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 69 invitados

cron
"Amigos de la Egiptología", es una idea original de Víctor Rivas (Barcelona, España)
© 1996 - Reservados todos los derechos Aviso Legal - Powered by phpBB