juego 0378

Foro abierto en donde, con la ayuda de todos, pondremos a prueba vuestra habilidad para adivinar a que personaje o lugar corresponde una imágen que se publicará en el foro y en donde todo el mundo puede participar.

Re: juego 0378

Notapor NANCYKAT » 29 Ago 2010, 21:29

Juisss.... raspando..., tres hurras por Akhenatón07! :))))) que me abríó el camino!

Aunque no era difícil, la información de la pregunta 4 si era un poco difícil de encontrar... una cosa tan sencilla pero casi no lo dice en ningún lado.-

Lo de la escritura lineal es así como dijo el compañero. Este piramidión además estuvo decorado con los ojos del rey, que le permitían observar el viaje del Sol en las barcas solares, que también están representadas en sus lados.-


Muy bien... la próxima imagen la tengo hace tiempo, así que no tardo. Es algo tan especial, que no quiero hablar mucho porque me entusiasmo... :-??

saludos!
Avatar de Usuario
NANCYKAT
Docto en Egiptología
Docto en Egiptología
 
Mensajes: 860
Registrado: 17 Sep 2009, 23:26
Ubicación: Montevideo - Uruguay

Anterior

Volver a ¿A qué o quién corresponde la imagen?



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados

"Amigos de la Egiptología", es una idea original de Víctor Rivas (Barcelona, España)
© 1996 - Reservados todos los derechos Aviso Legal - Powered by phpBB