Juego 0384

Foro abierto en donde, con la ayuda de todos, pondremos a prueba vuestra habilidad para adivinar a que personaje o lugar corresponde una imágen que se publicará en el foro y en donde todo el mundo puede participar.

Re: Juego 0349

Notapor gondemarchi » 05 Sep 2010, 22:54

Hola de nuevo:

3) Pues sí, está sacado de la "Description de L'Egypte" de 1809

Me alegro que te hayan gustado, besos y tu turno!
Avatar de Usuario
gondemarchi
Docto en Egiptología
Docto en Egiptología
 
Mensajes: 390
Registrado: 03 Jul 2008, 04:08
Ubicación: Buenos Aires

Re: Juego 0349

Notapor NANCYKAT » 05 Sep 2010, 23:01

Sólo he tenido suerte!!

Qué va fácil!! No lo era tanto -no- -no- , más bien que no lo era nada... me ayudó el dibujo de Carter, que ahora no lo encuentro!

Y tengo que decir algo de tus juegos, me encanta las imágenes que bajás! Están vinculadas a temas de egiptología, de descubrimientos. Y esa es un área que casi siempre queda como vacante...

Saludos!!! :)))))
Avatar de Usuario
NANCYKAT
Docto en Egiptología
Docto en Egiptología
 
Mensajes: 860
Registrado: 17 Sep 2009, 23:26
Ubicación: Montevideo - Uruguay

Re: Juego 0349

Notapor gondemarchi » 05 Sep 2010, 23:20

Gracias Nancy, esa es mi idea para aprender un poco más, además de jugar y de paso reflexionar.

Se me ocurrió subir el templo de Armant para los que no lo conocian y para recordárselo a los que sí, ya que es una de tantas víctimas de las atrocidades que se han cometido con algunos de los legados de la civilización egipcia bajo el gobierno de Mohamed Alí.
No me puede entrar en la cabeza como para darle empuje a la industria de tu país, regalás así como así tantos tesoros de tu nación y desmantelás templos enteros como este, para levantar con piedras de más de 3000 años una putrefacta fábrica!

Y de los que muestro arriba, el único que se perdió por causas naturales es el de El-Kebir.

Bueno, no doy más lata. Saludos a todos y turno para Nancy. Gonzalo.
Avatar de Usuario
gondemarchi
Docto en Egiptología
Docto en Egiptología
 
Mensajes: 390
Registrado: 03 Jul 2008, 04:08
Ubicación: Buenos Aires

Re: Juego 0349

Notapor Mamen » 06 Sep 2010, 00:06

Suscribo las palabras de Gonzalo y su cabreo por el tema, espero que algunos no tengan descanso allá donde se encuentren, eran totalmente impresentables ¡por el nombre secreto de Amón! que gentuza :(((
Avatar de Usuario
Mamen
Docto en Egiptología
Docto en Egiptología
 
Mensajes: 4338
Registrado: 22 Ene 2007, 18:04
Ubicación: Abu Simbel

Re: Juego 0349

Notapor rulleta » 06 Sep 2010, 09:55

Buenos dias para todos ....
Bonito juego y preciosas fotos ...¡¡¡¡pero llegue tarde!!!!! :((
UNA FABRICA DE AZUCAR ,no lo podia creer cuando lo lei :oooo.Hay demasiadas cosas que aun no se,creo que con este juego no tenia nada que hacer.... :||||| .
España tambien tiene una terrible dejadez con el templo de debod .
Avatar de Usuario
rulleta
Docto en Egiptología
Docto en Egiptología
 
Mensajes: 110
Registrado: 01 Jul 2010, 15:21
Ubicación: en algun lugar de la Mancha

AnteriorSiguiente

Volver a ¿A qué o quién corresponde la imagen?



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados

"Amigos de la Egiptología", es una idea original de Víctor Rivas (Barcelona, España)
© 1996 - Reservados todos los derechos Aviso Legal - Powered by phpBB