Clasificaci贸n 0400 juegos.

Foro abierto en donde, con la ayuda de todos, pondremos a prueba vuestra habilidad para adivinar a que personaje o lugar corresponde una im谩gen que se publicar谩 en el foro y en donde todo el mundo puede participar.

Clasificaci贸n 0400 juegos.

Notapor urmaaptah » 19 Nov 2010, 18:39

Hola!

As铆 va la clasificaci贸n:

PAPYRUS:70
MAMEN:63
PTAHHOTEP:61
URMAAPTAH:43
NANCYKAT:25
GONDEMARCHI:24
NEFERPAULA:14
HOR:12.5
EVELYN:12
NARMER:10
PHARAONOICO:10
DANIELA2010:6
ALYA:6
DAVIDHG2K:4
RULLETA:3
HORUS82:3
BENETTP05:3
SHEILA:3
MEIATON:3
CARMIANA:2
CLIO19:2
NEOPATRA:2
AMENOFISYAGO:1.5
CON 1 PUNTO....
PROMETHEUS,INPW,PSUSENNES,MAATKARA,RAMSESII,ANGIE,NAPTERA,ALEJANDROMAGNO,BARTOMEU,MENES,MIPEGI,BASTECITA,NEREYDA,AHMOSE-NEFERTARY.

A POR LOS 500!!!
Avatar de Usuario
urmaaptah
Docto en Egiptolog铆a
Docto en Egiptolog铆a
 
Mensajes: 924
Registrado: 02 Dic 2006, 20:25
Ubicaci贸n: barcelona

Re: Clasificaci贸n 400 juegos.

Notapor Mamen » 19 Nov 2010, 18:46

隆La clasificaci贸n! Muchas gracias por ponerla Urmaaptah :)

隆Ooooohhhhh!!!! tengo mas juegos que el maestro Ptahhotep, no se lo que pensar谩 cuando lo vea :))))))
Avatar de Usuario
Mamen
Docto en Egiptolog铆a
Docto en Egiptolog铆a
 
Mensajes: 4338
Registrado: 22 Ene 2007, 18:04
Ubicaci贸n: Abu Simbel

Re: Clasificaci贸n 400 juegos.

Notapor gondemarchi » 19 Nov 2010, 22:33

Hola:

Pero sab茅s que me leiste el pensamiento. Justamente hoy pensaba que hac铆a mucho que no se pon铆a la clasificaci贸n. Antes la sub铆a Ptahhotep no?

Felicitaciones Mamen!!! :))))) :)))))) :))))) Lo pasaste a Ptahhotep y ten茅s a tiro a Papyrus!! :oooo

Yo por lo pronto veo que estoy a uno de entrar al top five!! :-- :-- :--
Y eso que me mand茅 mis buenos ausentes prolongados...pero ahora me motivaste Urmaaptah y aunque estoy muuuy lejos de los cuatro fant谩sticos nadie me saca de la cabeza el quinto lugar! (que creo alguna vez ya tuve :||||| )

PD: a prop贸sito de los 4 fant谩sticos...ejem..Mamen...de casualidad...te pod茅s hacer invisible :oooo

Bueno basta de pavadas! Saludos a todos...y Papyrus donde est茅s...ojo que si sent铆s un viento en la nuca es el aliento de Mamen, ja, ja...
Avatar de Usuario
gondemarchi
Docto en Egiptolog铆a
Docto en Egiptolog铆a
 
Mensajes: 390
Registrado: 03 Jul 2008, 04:08
Ubicaci贸n: Buenos Aires


Volver a 驴A qu茅 o qui茅n corresponde la imagen?



驴Qui茅n est谩 conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 78 invitados

"Amigos de la Egiptología", es una idea original de Víctor Rivas (Barcelona, España)
© 1996 - Reservados todos los derechos Aviso Legal - Powered by phpBB