Juego 0403

Foro abierto en donde, con la ayuda de todos, pondremos a prueba vuestra habilidad para adivinar a que personaje o lugar corresponde una imágen que se publicará en el foro y en donde todo el mundo puede participar.

Re: Juego 0403

Notapor gondemarchi » 27 Nov 2010, 14:29

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa: :))))) :)))))) :))))) :))))))

Siiiiiiiii, todo correctísimo. Ahora si mi querida Mamen el juego es tuyo! Felicitaciones. Si, ejem....parece que tenemos el mismo libro :))) , que dicho sea de paso y si se me permite lo recomiendo mucho. " Vidas de los Antiguos Egipcios" de Toby Wilkinson, Ed Blume. Ahí van a encontrar a nuestro amigo expedicionario y a 99 más. Lo que me gustó es que siempre se habla de la vida de los reyes pero pocos libros cuentan como este las vidas de personas comunes.

Bueno felicidades nuevamente por el tesón de la búsqueda. No era nada facil y ahora a pesar del calor sofocante de estas latitudes ya estoy temblando de solo pensar que vas a poner Mamen. :oooo Bueno, tu turno. Besos. Gonzalo.
Avatar de Usuario
gondemarchi
Docto en Egiptología
Docto en Egiptología
 
Mensajes: 390
Registrado: 03 Jul 2008, 04:08
Ubicación: Buenos Aires

Re: Juego 0403

Notapor gondemarchi » 27 Nov 2010, 14:39

Holis de nuevo:

Me acabo de dar cuenta que contestaste correctamente las preg 1,2,3 5 y 6. La 4 quedó en parte contestada al explicar su tarea expedicionaria pero para que quede todo claro y no haya dudas y esto no se estire más sin sentido la completo un poquito:

4) Era director de cuadrillas, luego ascendido a portador del sello del dios, supervisor de la cámara, conocido real y amigo de la gran casa


Ahora si su majestad, su turno :))))
Avatar de Usuario
gondemarchi
Docto en Egiptología
Docto en Egiptología
 
Mensajes: 390
Registrado: 03 Jul 2008, 04:08
Ubicación: Buenos Aires

Re: Juego 0403

Notapor Mamen » 27 Nov 2010, 14:46

Holas:

Siiii, ese es el libro Gonzalo :) A mi también me gusta mucho y me resulta muy practico para buscar los, digamos, pequeños aspectos de las personas que no eran de la realeza. Pero la verdad es que recurrí a él en último lugar, había estado buscando por otros sitios :ops

¡Glups! :ops tienes razón, con las precipitaciones de la escasez de tiempo me olvidé completamente de poner los títulos que pedías y mezcle preguntas ¡oh! :ops :ops :ops

Bueno me pensaré la pregunta con calma, aunque ultimamente estoy mas bien espesita de la cabeza :))))))

¿Calor? ¡jo que suerte! yo me estoy pelando de frío, estamos en "amenaza de nevada" en Madrid, nos ha entrado un frente polar (que se podía haber quedado en su casa digo yo :((( )
Avatar de Usuario
Mamen
Docto en Egiptología
Docto en Egiptología
 
Mensajes: 4338
Registrado: 22 Ene 2007, 18:04
Ubicación: Abu Simbel

Anterior

Volver a ¿A qué o quién corresponde la imagen?



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 56 invitados

"Amigos de la Egiptología", es una idea original de Víctor Rivas (Barcelona, España)
© 1996 - Reservados todos los derechos Aviso Legal - Powered by phpBB