Juego 0424

Foro abierto en donde, con la ayuda de todos, pondremos a prueba vuestra habilidad para adivinar a que personaje o lugar corresponde una imágen que se publicará en el foro y en donde todo el mundo puede participar.

Re: Juego 424

Notapor NEFERPAULA » 14 Mar 2011, 16:38

Hola

Muy bien bastecita -si- ,lo has clavado,nos has dicho hasta los titulos de su esposa Tutu :)

2- Correcto

5- Correcto

Bastecita tienes el 45% y Kaukarelda el 30%,todavia no esta decidido el juego y gana quien responda la pregunta 4. Animo :)))))

4-A que capitulo pertenece.
Avatar de Usuario
NEFERPAULA
Docto en Egiptología
Docto en Egiptología
 
Mensajes: 1287
Registrado: 05 Ago 2009, 15:55
Ubicación: Ajetaton

Re: Juego 424

Notapor gondemarchi » 14 Mar 2011, 20:48

Hola a todos:

Vuelvo después del horror a mirar los juegos. Debo confesar que me costó un poco. Pero acá tamos nuevamente. Me mueeero de ganas de completar lo que falta pero eso daría ganadora a Bastecita y creo que no sería justo para Kaukarelda que todavía tiene chances.

Solo agregaré que como dijo Paula...caliente...caliente :)))))

Saludos a todos, como siempre, es bueno estar entre ustedes una vez más. Gonzalo
Avatar de Usuario
gondemarchi
Docto en Egiptología
Docto en Egiptología
 
Mensajes: 390
Registrado: 03 Jul 2008, 04:08
Ubicación: Buenos Aires

Re: Juego 424

Notapor kaukarelda » 15 Mar 2011, 02:11

vale....es el capítulo XVII??? :ops :ops

Y no te preocupes Gondemarchi ;) es mi primera vez que ando por aqui, jeje (participando, claro, que mirando llevo ya jeje)
Avatar de Usuario
kaukarelda
Docto en Egiptología
Docto en Egiptología
 
Mensajes: 508
Registrado: 09 Ago 2008, 15:48
Ubicación: en mi minimundo

Re: Juego 424

Notapor NEFERPAULA » 15 Mar 2011, 17:39

Hola :)))))

Pues si gondemarchi es un horror :( lo que ha pasado,pero bueno poco a poco se va normalizando.

Y siiiiiiiii,Kaukarelda es el capitulo XVII del Libro de los Muertos,ya que es el unico capitulo que se habla del senet,o eso creo yo :||||| ,bueno pues ganaste,con el 77,5%,ya que en la respuesta 5,contestaste la mitad al decir que estaba en el Museo Britanico que era tambien la pregunta,y la otra mitad para bastecita que queda con el 22,5%,lo siento me equivoque :ops .

Bueno enhorabuena por tu primer juego -si- ,adelante.

Saludos
Avatar de Usuario
NEFERPAULA
Docto en Egiptología
Docto en Egiptología
 
Mensajes: 1287
Registrado: 05 Ago 2009, 15:55
Ubicación: Ajetaton

Re: Juego 424

Notapor kaukarelda » 15 Mar 2011, 23:57

¡¡Bien!! Jou, tengo que participar más en este juego, que antes siempre leía pero no me atrevía :S

Bueno, ahora me toca poner a mi la imagen ¿no? Dadme un poco de tiempo que averiguo como se pone y selecciono una, jeje.
Avatar de Usuario
kaukarelda
Docto en Egiptología
Docto en Egiptología
 
Mensajes: 508
Registrado: 09 Ago 2008, 15:48
Ubicación: en mi minimundo

Anterior

Volver a ¿A qué o quién corresponde la imagen?



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 80 invitados

cron
"Amigos de la Egiptología", es una idea original de Víctor Rivas (Barcelona, España)
© 1996 - Reservados todos los derechos Aviso Legal - Powered by phpBB