Juego 0450

Foro abierto en donde, con la ayuda de todos, pondremos a prueba vuestra habilidad para adivinar a que personaje o lugar corresponde una imágen que se publicará en el foro y en donde todo el mundo puede participar.

Re: Juego 0450

Notapor Mamen » 24 Jul 2011, 14:58

¿Pero es que este ¡x"*zyxzxx*! de museo no tiene ningun lugar donde puedas ver sus piezas egipcias? :(((
Aquella por la que el sol brilla. hmt bnrt mrwt
Avatar de Usuario
Mamen
Docto en Egiptología
Docto en Egiptología
 
Mensajes: 4338
Registrado: 22 Ene 2007, 18:04
Ubicación: Abu Simbel

Re: Juego 0450

Notapor Masika » 24 Jul 2011, 16:26

Hola!

Aquí está, la mayoría de la colección egipcia del museo (el relieve del juego no aparece):

http://translate.googleusercontent.com/ ... ctCB6cLnIQ


http://translate.google.com.uy/translat ... rmd%3Divns
Masika
Docto en Egiptología
Docto en Egiptología
 
Mensajes: 140
Registrado: 26 Ago 2010, 12:45

Re: Juego 0450

Notapor Mamen » 24 Jul 2011, 17:09

Holas:

Si, miré el Global, la web del museo y todo lo que se me ha ocurrido y nada.

Claro que lo mismo va y no es ese museo ¡Jolin! ya no se donde buscar el dichoso relieve :((
Aquella por la que el sol brilla. hmt bnrt mrwt
Avatar de Usuario
Mamen
Docto en Egiptología
Docto en Egiptología
 
Mensajes: 4338
Registrado: 22 Ene 2007, 18:04
Ubicación: Abu Simbel

Re: Juego 0450

Notapor Ptahhotep » 24 Jul 2011, 17:34

Buenasss...


Allard Pierson ????? :||||| :||||| alguien ha dicho Allard Pierson ????

No me lo puedo creer... Mamen ha dado con el museito de las narices :))) :))) :))) Quien la sigue, la consigue y esa, casi siempre, es doña Karmin ( suena un poco a Pazo de Meirás,no?)

En cuanto a que no salen imagenes de este relieve, lleváis razón Masika y tu. Pero es que aquí radicaba la gracia del juego ( a mi entender :-- ) ya que por un lado se debía interpretar el relieve ( para ello, los jeroglíficos y tocados de las mujeres eran super importantes) y por otro encontrar el museo ( y para esto último daba la pista de mi comentario en el Foro) En fin, que ha sido ( y de hecho aun es, porque el juego no está aun acabado) un juego atípico pero interesante, según mi opinión,claro ;) :p en donde se combinan dos juegos en uno.

Pues nada, Mamen, a ver si acabas de resolver este juego antes de las vacaciones de verano :oooo

Saludos,
Avatar de Usuario
Ptahhotep
Docto en Egiptología
Docto en Egiptología
 
Mensajes: 829
Registrado: 14 May 2004, 14:40

Re: Juego 0450

Notapor Mamen » 25 Jul 2011, 19:05

Holas:

No si el juego tiene gracia, vamos me parto :p :))))) me he quemado las pestañas y el flequillo buscando y ahora resulta que no sale por ningún lado :((

5.- La colección que dio origen al museo fue la de un banquero que se arruinó cuando la crisis del 29 y no tuvo mas remedio que vender su colección al museo (Fundación Allard Pierson), se llamaba Scheuleer.
Aquella por la que el sol brilla. hmt bnrt mrwt
Avatar de Usuario
Mamen
Docto en Egiptología
Docto en Egiptología
 
Mensajes: 4338
Registrado: 22 Ene 2007, 18:04
Ubicación: Abu Simbel

AnteriorSiguiente

Volver a ¿A qué o quién corresponde la imagen?



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 66 invitados

"Amigos de la Egiptología", es una idea original de Víctor Rivas (Barcelona, España)
© 1996 - Reservados todos los derechos Aviso Legal - Powered by phpBB