Juego 0477

Foro abierto en donde, con la ayuda de todos, pondremos a prueba vuestra habilidad para adivinar a que personaje o lugar corresponde una imágen que se publicará en el foro y en donde todo el mundo puede participar.

Re: Juego 0477

Notapor Ptahhotep » 28 Abr 2012, 22:09

Hola,

No os vais a creer lo que me ha pasado esta tarde. Estaba yo paseando por la feria del libro de Recoletos,en Madrid, cuando he visto en una de las paradas un libro de Egipto que hablaba de Medinet Habu. Lo he ojeado y he sacado la solución a la quinta preguntaba que faltaba por responder:

5.- Transcripción castellana del nombre original: Templo de Usermaatre Meriamon,que está vinculado a tebas en la posesión de Amon en el oeste de Tebas.
Al menos eso es lo que ponía en el libro y no suena nada mal,verdad?

Pues ala, no hay dos sin tres, que aplicado a i caso sería más bien: no hay cuatro sin cinco

Saludos,
Avatar de Usuario
Ptahhotep
Docto en Egiptología
Docto en Egiptología
 
Mensajes: 829
Registrado: 14 May 2004, 14:40

Re: Juego 0477

Notapor Kem-ur » 01 May 2012, 16:04

Me disculpo por el retaso en cerrar este juego pero acabo de llegar tras unos cuantos días de puente.

Pleno en las repuestas de Ptahhotep: 100% de efectividad. Enhorabuena. -si-

Tuyo es el turno del siguiente juego.
Avatar de Usuario
Kem-ur
Docto en Egiptología
Docto en Egiptología
 
Mensajes: 73
Registrado: 23 Mar 2004, 00:56
Ubicación: Barcelona

Anterior

Volver a ¿A qué o quién corresponde la imagen?



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 63 invitados

cron
"Amigos de la Egiptología", es una idea original de Víctor Rivas (Barcelona, España)
© 1996 - Reservados todos los derechos Aviso Legal - Powered by phpBB