Juego 0482

Foro abierto en donde, con la ayuda de todos, pondremos a prueba vuestra habilidad para adivinar a que personaje o lugar corresponde una imágen que se publicará en el foro y en donde todo el mundo puede participar.

Re: Juego 0482

Notapor Mamen » 30 Jun 2012, 18:09

Pues no veas lo que me ha costado dar con las estelas, sobre todo l 5 es que no aparecía ni viva ni muerta, la tía :(( :))))))

Lo que estoy pensando, visto que hay muy poca participación en el juego, por no decir ninguna, no se yo si hacer lo mismo que el año pasado y cerrar el juego hasta septiembre cuando todos hayamos vuelto de las vacaciones.

¿Como lo veis? :|||||
Aquella por la que el sol brilla. hmt bnrt mrwt
Avatar de Usuario
Mamen
Docto en Egiptología
Docto en Egiptología
 
Mensajes: 4338
Registrado: 22 Ene 2007, 18:04
Ubicación: Abu Simbel

Re: Juego 0482

Notapor NEFERPAULA » 30 Jun 2012, 20:40

Yo voy a estar aquí,así que lo que opinen l@s demás.

Si Mamen pero hemos aprendido un poco de estelas :)))) ah por cierto no me has definido la estela 2, :((( :))))) ,te la perdono porque te lo has currado muy mucho. :)))
Avatar de Usuario
NEFERPAULA
Docto en Egiptología
Docto en Egiptología
 
Mensajes: 1287
Registrado: 05 Ago 2009, 15:55
Ubicación: Ajetaton

Re: Juego 0482

Notapor Mamen » 01 Jul 2012, 19:16

¡Demonios tienes razón! y las cosas hay que hacerlas bien :)))

2
A.- Las estelas de falsa puerta eran un elemento que servía al difunto para comunicarse con el "Mas Acá" :))))) Delante de ellas se solían colocar las ofrendas. Generalmente quien se "comunicaba" era el ba. En estas estelas parecían el nombre y los títulos del propietario, formulas funerarias y de ofrenda.


Y en cuanto a cerrar por vacaciones el juego lo decía porque solo jugamos tu y yo. Yo tampoco me voy de momento, asi que seria algo entre las dos (que tampoco estaría mal, salvo que tardaríamos mas, bueno o no :-?? ), o eso parece por lo menos :|||||
Aquella por la que el sol brilla. hmt bnrt mrwt
Avatar de Usuario
Mamen
Docto en Egiptología
Docto en Egiptología
 
Mensajes: 4338
Registrado: 22 Ene 2007, 18:04
Ubicación: Abu Simbel

Re: Juego 0482

Notapor NEFERPAULA » 02 Jul 2012, 07:02

Ahora si lo bien hecho bien parece :))))) ahora si esta terminado el juego.

Podemos intentarlo,a ver que tal,si vemos que no,pues lo dejamos hasta septiembre,como veas.
Avatar de Usuario
NEFERPAULA
Docto en Egiptología
Docto en Egiptología
 
Mensajes: 1287
Registrado: 05 Ago 2009, 15:55
Ubicación: Ajetaton

Re: Juego 0482

Notapor Mamen » 02 Jul 2012, 08:47

¡Venga lo hacemos y a ver como se nos da! Después de todo para cerrar el juego hay tiempo, y nadie nos mete prisa para terminar las preguntas así que ...

Voy a pensar un juego y lo cuelgo :))
Aquella por la que el sol brilla. hmt bnrt mrwt
Avatar de Usuario
Mamen
Docto en Egiptología
Docto en Egiptología
 
Mensajes: 4338
Registrado: 22 Ene 2007, 18:04
Ubicación: Abu Simbel

AnteriorSiguiente

Volver a ¿A qué o quién corresponde la imagen?



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 63 invitados

"Amigos de la Egiptología", es una idea original de Víctor Rivas (Barcelona, España)
© 1996 - Reservados todos los derechos Aviso Legal - Powered by phpBB