Juego 0496

Foro abierto en donde, con la ayuda de todos, pondremos a prueba vuestra habilidad para adivinar a que personaje o lugar corresponde una imágen que se publicará en el foro y en donde todo el mundo puede participar.

Re: Juego 0496

Notapor kaukarelda » 29 Oct 2012, 00:09

Bueno, llevamos con el juego demasiado tiempo, no se si anularlo o qué, porque nadie dice nada, ni siquiera me pedis pistas! Asi que, Mamen, ¿qué hacemos?
Avatar de Usuario
kaukarelda
Docto en Egiptología
Docto en Egiptología
 
Mensajes: 508
Registrado: 09 Ago 2008, 15:48
Ubicación: en mi minimundo

Re: Juego 0496

Notapor Mamen » 29 Oct 2012, 10:30

Si, parece que estamos todos liados :||||| Yo hablo por mi que, entre otras cosas, estoy con los resúmenes de las conferencias y además se me ha venido encima una avalancha de trabajo, y voy sin time.

De todas formas no creo que debamos anular el juego, a mi me gusta buscar cuando tengo tiempo porque así se aprende. También tengo que decir que entre las Jornadas y los resúmenes no he tenido tiempo de tirar de las últimas pistas, pero si deja alguna mas pues eso que nos llevamos :)))))

Eso es lo que creo, a no ser que tu estés hasta el gorro y quieras dar el juego por terminado :)))
Aquella por la que el sol brilla. hmt bnrt mrwt
Avatar de Usuario
Mamen
Docto en Egiptología
Docto en Egiptología
 
Mensajes: 4338
Registrado: 22 Ene 2007, 18:04
Ubicación: Abu Simbel

Re: Juego 0496

Notapor NEFERPAULA » 29 Oct 2012, 21:16

Yo es que estoy muy despistada,porque no encuentro nada :( ,a parte que tengo muy poco tiempo,he empezado otro curso de jeroglificos :)))) ,si puedes ir poniendo mas pistas Kau, hasta que salga el juego. ;)
Avatar de Usuario
NEFERPAULA
Docto en Egiptología
Docto en Egiptología
 
Mensajes: 1287
Registrado: 05 Ago 2009, 15:55
Ubicación: Ajetaton

Re: Juego 0496

Notapor kaukarelda » 29 Oct 2012, 22:54

No, si yo no estoy cansada, también estoy muy liada. Habrá coincidido con una época de estrés por nuestra parte! jeje. Bueno, allá van más pistas (si repito alguna, perdonadme):

Está en un Museo de Oxford y fue estudiado por un tal Earl L. Ertman. Aparece un pequeño reportaje en el Boletín de la Egypt Exploration Society.
Ya sabemos que pertenece al Reino Nuevo, pero no sabemos a quién pertenece exactamente.

En un museo londinense muy grande y uno de los más renombrados, tenemos otra pieza muy similar clasificada con el número EA 6887.

Bueno, ¡a buscar! :))))))
Avatar de Usuario
kaukarelda
Docto en Egiptología
Docto en Egiptología
 
Mensajes: 508
Registrado: 09 Ago 2008, 15:48
Ubicación: en mi minimundo

Re: Juego 0496

Notapor NEFERPAULA » 30 Oct 2012, 09:27

Buuuuf y yo buscando por Noruega por ahí :(( ,porque al decir por el norte de Europa :))))) vale vamos a ver que tal.

4- Esta pieza se encuentra en el Museo Ashmolean de Oxford.

8- Otra pieza parecida se encuentra en el Brithis Museum.

Voy a seguir a ver si encuentro la pieza :||||
Avatar de Usuario
NEFERPAULA
Docto en Egiptología
Docto en Egiptología
 
Mensajes: 1287
Registrado: 05 Ago 2009, 15:55
Ubicación: Ajetaton

AnteriorSiguiente

Volver a ¿A qué o quién corresponde la imagen?



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados

"Amigos de la Egiptología", es una idea original de Víctor Rivas (Barcelona, España)
© 1996 - Reservados todos los derechos Aviso Legal - Powered by phpBB