Juego 0496

Foro abierto en donde, con la ayuda de todos, pondremos a prueba vuestra habilidad para adivinar a que personaje o lugar corresponde una imágen que se publicará en el foro y en donde todo el mundo puede participar.

Re: Juego 0496

Notapor kaukarelda » 04 Nov 2012, 19:23

Efectivamente, aqui hay un problema, ya que muchas preguntas que has contestado Neldor, ya estaban contestadas y dadas por válidas.

Si que te doy los puntos de las preguntas que estaban sin contestar, que son
2 10% (las medidas de la pieza)
4 10% (dónde se encuentra)
5 10% (dónde se descubrió)


Vamos a hacer recapitulación de todo, ya que creo que me he comido puntos de alguien al contarlos (creo que de Neferpaula, lo siento!) :ops

1 Mamen 10%
2 Neldor 10%
3 Mamen 10%
4 Neldor 10%
5 Neldor 10%
6 Neferpaula 25%
7 Neferpaula 10%
8 Neferpaula 15%

Total:
Mamen 20%
Neldor 30%
Neferpuala 50%

Con lo cual, por fin queda resuelto el (largo) juego y el siguiente turno queda establecido para Neferpaula!!

Siento si el juego ha sido demasiado dificil, la verdad es que no creía que lo fuera tanto! Pero bueno, espero que hayamos aprendido todos algo ;)
Última edición por kaukarelda el 04 Nov 2012, 21:59, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
kaukarelda
Docto en Egiptología
Docto en Egiptología
 
Mensajes: 508
Registrado: 09 Ago 2008, 15:48
Ubicación: en mi minimundo

Re: Juego 0496

Notapor Neldor » 04 Nov 2012, 20:38

Siento la metedura de pata, pero era tanto el lío de respuestas, pistas y demás que me lié :ops
Avatar de Usuario
Neldor
Egiptólogo Consagrado
Egiptólogo Consagrado
 
Mensajes: 48
Registrado: 01 Feb 2012, 19:09
Ubicación: A Coruña

Re: Juego 0496

Notapor Mamen » 05 Nov 2012, 00:05

Pues he de decir que a mi me ha gustado el juego.

Me gustan los juegos que hay que buscar y buscar, porque así encuentras un montón de datos y cosas insospechadas :)

Vale, que esta vez yo no estaba en disposición de buscar mucho por falta de tiempo, pero aun así me lo he pasado bomba y he descubierto muchas cosas (que no tenían nada que ver con la pregunta como suele suceder :))))) ) Pero vamos, que me he recorrido varios museos en plan búho :))))))

Gracias por el juego Kau, felicidades Paula, y a los participantes. Y ahora a esperar el nuevo :))
Aquella por la que el sol brilla. hmt bnrt mrwt
Avatar de Usuario
Mamen
Docto en Egiptología
Docto en Egiptología
 
Mensajes: 4338
Registrado: 22 Ene 2007, 18:04
Ubicación: Abu Simbel

Re: Juego 0496

Notapor NEFERPAULA » 05 Nov 2012, 21:17

Jaja al final he ganado yo :)))))) con lo que me ha costado,pero si ha sido interesante -si- .

Y me rio porque tengo que decir que no he encontrado la pieza todavia :(( :))))) ,me meti en la pagina,Kau,del Brithis para buscar la EA 6887,la ponia en la barra y daba a "buscar",y me decia que no encontraba la pieza :((( eso de las paginas oficiales de los museos para buscar piezas no se me dan muy bien todavia.

Bueno pues me toca voy a ir pensando en algun juego :--
Avatar de Usuario
NEFERPAULA
Docto en Egiptología
Docto en Egiptología
 
Mensajes: 1287
Registrado: 05 Ago 2009, 15:55
Ubicación: Ajetaton

Re: Juego 0496

Notapor kaukarelda » 05 Nov 2012, 22:53

¡Me alegro un montón que os haya gustado! Aunque quizás me pasé un poco :--

Neferpaula, mira donde estaba la pieza del BM:
http://www.britishmuseum.org/research/s ... earch.aspx

para buscar con número de inventario te vas a Research--Search the collection database--Museum numer search (a la izquiera) y pones directamente el numerito ;)
Avatar de Usuario
kaukarelda
Docto en Egiptología
Docto en Egiptología
 
Mensajes: 508
Registrado: 09 Ago 2008, 15:48
Ubicación: en mi minimundo

AnteriorSiguiente

Volver a ¿A qué o quién corresponde la imagen?



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 64 invitados

cron
"Amigos de la Egiptología", es una idea original de Víctor Rivas (Barcelona, España)
© 1996 - Reservados todos los derechos Aviso Legal - Powered by phpBB