Juego 0505

Foro abierto en donde, con la ayuda de todos, pondremos a prueba vuestra habilidad para adivinar a que personaje o lugar corresponde una imágen que se publicará en el foro y en donde todo el mundo puede participar.

Re: Juego 0505

Notapor NEFERPAULA » 02 Ene 2013, 20:17

Hola :))

Me pasa lo mismo que a Urma con la 5,pero es que no acabo de encontrar fotos para atestiguar quien es el segundo personaje,asi que voy con la primera tonteria de 2013,si esta relacionado con la literatura :|||||

4- Henri J. Gauthier :-??
Avatar de Usuario
NEFERPAULA
Docto en Egiptología
Docto en Egiptología
 
Mensajes: 1287
Registrado: 05 Ago 2009, 15:55
Ubicación: Ajetaton

Re: Juego 0505

Notapor Ptahhotep » 02 Ene 2013, 20:35

Bueno, bueno,bueno...veo que se van despejando algunos interrogantes... :))))

En efecto, Mamen, el tipo de la foto 1 es Alexandre Varille, otro 10% para tu cesta, con lo que ya tienes un prometedor 20%

Referente a tu comentario del Sargento Pepper...pues no vas muy desencaminada, ya que el personaje en cuestión creo que sirvió como sargento de infantería cerca de Liverpool road (no eran de Liverpool los Beatles?) ;) :p

La respuesta de Neferpaula, no es correcta. Yo habalaba de "literaria", entre comillas y no de literatura,sin ellas. Gauthier dices? Como no fuera el coletrista de la canción "Fool on the hill" no me suena que relación tiene con el personaje de la foto :p :))))))

Urmaaptah...lánzate,arriesgate...si no es correcta tu respuesta seguro que despejas muchas dudas

Apa, seguir buscando que ya casi estáis llegando a la "final solution" (esta canción era de Ringo o de Paul?)

Saludos,
Avatar de Usuario
Ptahhotep
Docto en Egiptología
Docto en Egiptología
 
Mensajes: 829
Registrado: 14 May 2004, 14:40

Re: Juego 0505

Notapor urmaaptah » 03 Ene 2013, 19:37

Hola!


Bueno, de momento me arriesgo con la "4"... es que en esta foto sin barba y mirando la foto no sé si veo ya visiones... :))))) y respondo sin estar seguro.


4.- Quién este individuo tan fermoso.

Pierre Lacau. :|||||
Avatar de Usuario
urmaaptah
Docto en Egiptología
Docto en Egiptología
 
Mensajes: 924
Registrado: 02 Dic 2006, 20:25
Ubicación: barcelona

Re: Juego 0505

Notapor Ptahhotep » 04 Ene 2013, 00:20

Hola Urmaaptah,

Lo siento pero el individuo fermoso no es Pierre Lacau -no- :(

Pero porque no le hacéis más caso a mis cutre pistas. Pensad que detrás de un chiste malo o comentario irónico, se esconde una ayudita... ;)

Pues nada...a seguir buscando... :--

Saludos,
Avatar de Usuario
Ptahhotep
Docto en Egiptología
Docto en Egiptología
 
Mensajes: 829
Registrado: 14 May 2004, 14:40

Re: Juego 0505

Notapor urmaaptah » 04 Ene 2013, 23:46

Hola!



5- Victor Loret. :|||||


Bueno, he acabado buscando en páginas de los Beatles! :))))) :)))))) :ops Y nada de nada... ah! Gracias Ptahhotep nunca había escuchado "fool on the hill"! :))))

Hoy también me rindo... ya veremos mañana... :|||||
Avatar de Usuario
urmaaptah
Docto en Egiptología
Docto en Egiptología
 
Mensajes: 924
Registrado: 02 Dic 2006, 20:25
Ubicación: barcelona

AnteriorSiguiente

Volver a ¿A qué o quién corresponde la imagen?



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados

"Amigos de la Egiptología", es una idea original de Víctor Rivas (Barcelona, España)
© 1996 - Reservados todos los derechos Aviso Legal - Powered by phpBB