Duda sobre película

Películas relativas al Antiguo Egipto y curiosidades cinematográficas. Producciones como "Tierra de Faraones" o "Cleopatra" son algunos exponentes que calaron profundamente en nuestra sociedad.

Duda sobre película

Notapor alozano » 23 Mar 2009, 22:04

¿Por favor , alguien me puede ayudar?

He nacido en 1977, y tengo en mi memoria las imágenes de una película o serie, emitida entorno a 1980(creo que era en TVE aunque tambien pudo ser en cine), donde una familia entra en una pirámide y a la hora de salir, el guia les chantagea con que les pague el doble de dinero por la visita, y como la familia se niega, el guia abre un agujero por el que se cae la gente yendo a parar a un mundo paralelo.¿Alguien me puede dar el título de la película o serie?

Tambien tengo el recuerdo de otra pelicula donde habia unos barcos con ruedas que se movían con velas, atraves del desierto.Era tirando a futurista.
Gracias.
alozano
Egiptólogo Aficionado
Egiptólogo Aficionado
 
Mensajes: 1
Registrado: 23 Mar 2009, 21:36

Re: Duda sobre película

Notapor Diosa » 11 Mar 2011, 11:33

No se que tambien esta el reabrir este hilo , pero es que me causo curiosidad.

Yo creo que lo que tu viste no fue una pelicula de ficcion , sino noticias hehehe.
Atrevete a dejar de pagarle a un guia y ten por seguro que abriran un hueco en la tierra y alli te transportaran a otra dimension, ahora bien no solo con los guias sino con los vendedores en la calle, y yo diria mas ahora con la situacion que esta pasando egipto.

Un saludo y pues espero no molestar a alguien con el comentario , es solo broma.
Diosa
Egiptólogo Brillante
Egiptólogo Brillante
 
Mensajes: 15
Registrado: 07 Mar 2011, 15:38


Volver a Foro sobre Cine Histórico



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados

"Amigos de la Egiptología", es una idea original de Víctor Rivas (Barcelona, España)
© 1996 - Reservados todos los derechos Aviso Legal - Powered by phpBB