[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 379: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
Foro de Discusi贸n sobre el Antiguo Egipto • Ver Tema - Angelina Jolie, pr贸xima Cleopatra

Angelina Jolie, pr贸xima Cleopatra

Pel铆culas relativas al Antiguo Egipto y curiosidades cinematogr谩ficas. Producciones como "Tierra de Faraones" o "Cleopatra" son algunos exponentes que calaron profundamente en nuestra sociedad.

Re: Angelina Jolie, pr贸xima Cleopatra

Notapor Norma » 19 Jun 2011, 06:22

Avatar de Usuario
Norma
Egipt贸logo Consagrado
Egipt贸logo Consagrado
 
Mensajes: 45
Registrado: 23 Jul 2004, 20:21

Re: Angelina Jolie, pr贸xima Cleopatra

Notapor Userhat » 09 Jul 2011, 09:27

Donde est茅 Claudette Colbert que me quiten Taylors y Jolies, por muy guapas que sean -si-
Avatar de Usuario
Userhat
Egipt贸logo Habitual
Egipt贸logo Habitual
 
Mensajes: 23
Registrado: 16 Abr 2004, 12:09

Re: Angelina Jolie, pr贸xima Cleopatra

Notapor rafabaquero » 10 Jul 2011, 22:54

El problema no es quien protagonice la peli, es el hacernos cre铆ble el personaje. tengo todas las pelis,( o casi todas), que se han hecho de Cleopatra y dependiendo de la actriz te crees el personaje o no.
La "Cleo" de 1912 la protagoniza Helen Gardner, no esta mal, pensando en la 茅poca que se hizo, y lo que se sabia de Egipto, ahora ves la peli y no puedes evitar sonreir .
en 1934, Claudette Colbert, mejoro el personaje y aunque la est茅tica es puro Holiwood, consigues olvidar a la actrid y ver al personaje.
Vivien Leigh hizo de "Cleo" en 1945 y aunque la peli es fantastica no llego nunca a ver al personaje, solo veo a Vivien. y por supuesto en los a帽os 50 apareci贸 otra peli, protagonizada por Rhonda Fleming, que paso sin pena ni gloria.
Por fin llegamos a 1963, y esa gran actriz, Elizabeth Taylor, entre su gran actuaci贸n, los decorados, la musica, la puesta en escena, total es la peli definitiva, la preferida de todos y que ademas ha conseguido un efecto muy curioso, que todas las demas pelis que se han hecho sean siempre comparadas con esta y siempre salen perdiendo; en 1999, se volvio a hacer otra versi贸n con Leonor Varela en el papel de Cleo y por supuesto no paso la prueba, aunque no estaba mal.
Para mi, pienso que en esta nueva versi贸n eel problema es ver si Angelina har谩 creible su papel o solo veremos a la protagonista de Tomb Raider, lara croft. y por supuesto y eso no lo dudo, sera una Cleopatra muy atractiva.
rafabaquero
Egipt贸logo Consagrado
Egipt贸logo Consagrado
 
Mensajes: 57
Registrado: 01 Nov 2010, 00:12

Re: Angelina Jolie, pr贸xima Cleopatra

Notapor Rodrigoses » 13 Mar 2012, 13:44

Estoy de acuerdo con casi todo lo que se ha dicho en este tema y de hecho nadie va a superar nunca a Elizabeth Taylor, pero una imagen lo dice todo
Imagen
Avatar de Usuario
Rodrigoses
Egipt贸logo Aficionado
Egipt贸logo Aficionado
 
Mensajes: 1
Registrado: 24 Feb 2012, 18:14

Re: Angelina Jolie, pr贸xima Cleopatra

Notapor Sinuhe » 23 Mar 2012, 14:40

El 茅xito o el fracaso de cualquier pel铆cula sobre Cleopatra no solo depende de que la actriz que encare al personaje sea creible, los personajes de Julio Cesar, Marco Antonio y Octavio tambi茅n son importantes y exigen actores que est茅n a la altura.

La psicologia de los personajes y c贸mo deberan ser interpretados por los actores tambien depende del tipo de historia que quieran contarnos: si yo quiero ver un relato de intriga pol铆tica que muestre la rivalidad entre Octavio y Marco Antonio y la pugna entre el decadente reino egipcio y el pujante imperio romano, pero los guionistas quieren contarme una historia de amor tr谩gico entre dos amantes, por m谩s cre铆bles que sean los actores que interpreten a Cleopatra y Marco Antonio encarnando a dos t贸rtolos enamorados, a mi la pel铆cula me parecer谩 mala, pero la culpa de que la pel铆cula no me guste ser谩 del trailer por generarme falsas expectativas, o m铆a, por ver en el trailer lo que la pel铆cula no tiene, pero no de los actores.
Avatar de Usuario
Sinuhe
Docto en Egiptolog铆a
Docto en Egiptolog铆a
 
Mensajes: 193
Registrado: 03 Dic 2004, 14:55
Ubicaci贸n: Argentina

Anterior

Volver a Foro sobre Cine Hist贸rico



驴Qui茅n est谩 conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados

"Amigos de la Egiptología", es una idea original de Víctor Rivas (Barcelona, España)
© 1996 - Reservados todos los derechos Aviso Legal - Powered by phpBB