Angelina Jolie, pr贸xima Cleopatra

Pel铆culas relativas al Antiguo Egipto y curiosidades cinematogr谩ficas. Producciones como "Tierra de Faraones" o "Cleopatra" son algunos exponentes que calaron profundamente en nuestra sociedad.

Angelina Jolie, pr贸xima Cleopatra

Notapor Amenofis IV » 18 Abr 2011, 15:51

Saludos!

Al parecer, la pr贸xima pel铆cula de tem谩tica egipcia con estreno en el 2013, aparte de The last pharaoh de Will Smith, ser谩 Cleopatra.
La cinta, seg煤n se muestra en la p谩gina IMDb (la p谩gina internacional de cine), intentar谩 mostrar a Cleopatra de una manera diferente a la que se tiene costumbre; o como pone en la p谩gina, como "algo m谩s que una gatita sexual". Por el momento, parece ser que a mucha gente le disgusta la idea de ver a la actriz en el papel de Cleopatra. :((
http://www.imdb.com/news/ni6738669/

驴Opiniones?
Nefer-jeperu-Ra Ua-en-Ra Aj-en-Iten
Avatar de Usuario
Amenofis IV
Docto en Egiptolog铆a
Docto en Egiptolog铆a
 
Mensajes: 67
Registrado: 12 Ene 2009, 18:33
Ubicaci贸n: Tebas

Re: Angelina Jolie, pr贸xima Cleopatra

Notapor kaukarelda » 18 Abr 2011, 19:08

Puff...a mi tampoco me convence nada de nada Angelina Jolie...donde est茅 Elizabeth Taylor...(si, estoy chapada a la antigua :P)
Avatar de Usuario
kaukarelda
Docto en Egiptolog铆a
Docto en Egiptolog铆a
 
Mensajes: 508
Registrado: 09 Ago 2008, 15:48
Ubicaci贸n: en mi minimundo

Re: Angelina Jolie, pr贸xima Cleopatra

Notapor NEFERPAULA » 18 Abr 2011, 19:22

El papel no creo que lo haga mal porque Angelina es una actriz con mucha personalidad al igual que creo tenia Cleopatra,pero fisicamente veo mejor la belleza de Liz Taylor ,todo habra que verlo :||||| .

Saludos
Avatar de Usuario
NEFERPAULA
Docto en Egiptolog铆a
Docto en Egiptolog铆a
 
Mensajes: 1287
Registrado: 05 Ago 2009, 15:55
Ubicaci贸n: Ajetaton

Re: Angelina Jolie, pr贸xima Cleopatra

Notapor Mamen » 18 Abr 2011, 19:24

Pues yo es que no voy a ponerle otra cara que no sea la de Liz, creo que nos marc贸 la Taylor por lo que veo :))
Avatar de Usuario
Mamen
Docto en Egiptolog铆a
Docto en Egiptolog铆a
 
Mensajes: 4338
Registrado: 22 Ene 2007, 18:04
Ubicaci贸n: Abu Simbel

Re: Angelina Jolie, pr贸xima Cleopatra

Notapor semenkhare » 19 Abr 2011, 11:07

yo creo que angelina no lo ara tan mal , bueno eso abra que verlo ,pero como Taylor , no hay ninguna :)
Avatar de Usuario
semenkhare
Docto en Egiptolog铆a
Docto en Egiptolog铆a
 
Mensajes: 64
Registrado: 09 Mar 2011, 21:39
Ubicaci贸n: catalunya

Siguiente

Volver a Foro sobre Cine Hist贸rico



驴Qui茅n est谩 conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados

"Amigos de la Egiptología", es una idea original de Víctor Rivas (Barcelona, España)
© 1996 - Reservados todos los derechos Aviso Legal - Powered by phpBB