viajar a egipto

Aquí podrás plantear las dudas sobre tu viaje a Egipto y consultar todos aquellos detalles que siempre nos preocupan, aunque si ya eres un experto viajero, seguro que tu experiencia será de gran ayuda para los compañeros que estén preparando este viaje tan especial.

Re: viajar a egipto

Notapor Mamen » 29 Jul 2013, 13:50

joseleja escribió:
Hola amigos como veo que nadie cuenta cosas sobre su ultimo viaje
a Egipto deduzco que nadie ha estado recientemente de todas formas
si alguien ha viajado recientemente me gustaria saber como esta el
panorama para el turista en egipto porque habra mas gente como yo
con el viaje programado y sin saber que hacer yo despues de las ultimas
noticias ya me estoy planteando cancelarlo agradeceria informacion de
primera mano un saludo a todos

Acabo de darme cuenta que has editado tu mensaje, un consejo, si quieres que alguien te responda mejor poner uno nuevo. Si modificas el mensaje de principio, a no ser que entre alguien por primera vez, no le va a saltar como "no leído" por lo tanto pasará de largo de él como me ha sucedido a mi.

Por otro lado te diré que muy poca gente va ahora mismo a Egipto, se están anulando casi todos los viajes (todos los que puede hacerse sin penalización) El último caso que conozco es de una persona que regresó el 21 de este mes, y que le salió todo bien y no tuvo ningún problema (o eso dice)

Pero yo si que repito que no iría ahora según están las cosas, no es solo las revueltas y los líos que hay en Cairo (y ya en demasiados lugares) es tambien que, por ejemplo, falta el combustible, hay cortes de luz, según que alimentos empiezan a escasear, y lo que es peor, los ánimos están encendidos y se puede liar en cualquier momento y por cualquier cosa.

Pero cada uno es muy dueño de hacer lo que le pida el cuerpo.
Aquella por la que el sol brilla. hmt bnrt mrwt
Mamen
Docto en Egiptología
Docto en Egiptología

Anterior

Volver a Viajar a Egipto. Consultas / Dudas