Con respecto a los famosos trastornos digestivos

Aquí podrás plantear las dudas sobre tu viaje a Egipto y consultar todos aquellos detalles que siempre nos preocupan, aunque si ya eres un experto viajero, seguro que tu experiencia será de gran ayuda para los compañeros que estén preparando este viaje tan especial.

Notapor urmaaptah » 10 Mar 2007, 21:15

Hola!
No quiero hacer una crítica sobre los viajes organizados, pero la gran mayoría de la gente que ha ido de esta manera, ha tenido algún tipo de trastorno digestivo.Y no creo que sea fruto de la diferencia de bacterias, ya que como apunta Evelyn, puedes residir en aldeas o comer desde el primer día en lugares populares, y no pasa nada.Yo creo que el problema de que surjan trastornos digestivos, en cualquier parte del mundo, es debido a la mala preparación o calidad de los alimentos.
Creo también que tomar precauciones, es necesario, como por ejemplo el de un primer día beber té hirviendo y comer fruta, y algún tipo de comida envasada, y como no, el agua embotellada.
Vaya bién.
Avatar de Usuario
urmaaptah
Docto en Egiptología
Docto en Egiptología
 
Mensajes: 924
Registrado: 02 Dic 2006, 20:25
Ubicación: barcelona

Anterior

Volver a Viajar a Egipto. Consultas / Dudas



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 51 invitados

cron
"Amigos de la Egiptología", es una idea original de Víctor Rivas (Barcelona, España)
© 1996 - Reservados todos los derechos Aviso Legal - Powered by phpBB