Dudas sobre motonaves y hoteles

Aquí podrás plantear las dudas sobre tu viaje a Egipto y consultar todos aquellos detalles que siempre nos preocupan, aunque si ya eres un experto viajero, seguro que tu experiencia será de gran ayuda para los compañeros que estén preparando este viaje tan especial.

Seguridad en Egipto

Notapor Nubia » 04 Ago 2007, 15:24

Hola!
No teneis por qué preocuparos en absoluto por el tema de seguridad. Yo acabo de llegar de Egipto y también iba con un poco de temor, pero entre toda la tremenda seguridad que tienen, la amababilidad de la gente y lo espectacular de sus monumentos, no tuve ni por un instante la sensación de inseguridad o un atisbo de preocupación.
Saludos
Nubia
Egiptólogo Brillante
Egiptólogo Brillante
 
Mensajes: 18
Registrado: 31 Jul 2007, 13:17

nile stephanie

Notapor VIENTO DEL NORTE » 13 Ago 2007, 17:44

Hola, yo he estado hace un mes en Egipto y me tocó esa motonave, y muy bien. Bastante mejor en la que estuve hace 3 años. Muy limpio todo, y la comida buena, para ser un barco y en Egipto. No cambies las libras allí, pues te las pagan más baratas. Cambia siempre en bancos. Un saludo. Si tienes más dudas, pregunta.
Avatar de Usuario
VIENTO DEL NORTE
Egiptólogo Aficionado
Egiptólogo Aficionado
 
Mensajes: 6
Registrado: 17 May 2007, 19:09

Notapor maiva » 13 Ago 2007, 21:43

Hola Lenidevi:
Mira yo llegué el sabado pasado y estuve en la motonave royal ruby y te aseguro que te va a encantar. Esta muy limpia y muy lujosa. Las habitaciones son muy grandes y con una higiene excelente. Tiene dos tiendas que no son nada caras en una de ellas venden joyas y en la otra chilabas y cosas típicas de Egipto. En el restaurante te puedes sentar con la gente que te apetezca aunque con los que te sientes la primera noche estarás el resto de trayecto; siempre es buffet, te aconsejo el pan y la bollería, es riquísimo. Hay una noche especial que es la fiesta de las chilabas asi que allí en los bazares debes comprar una, total como mucho te costará 4€ con el regateo, pero si regateas con libras egipcias te saldrá más barato aún (1€ son 7 libras egipcias al cambio.).
Con respecto a los hoteles no te puedo decir gran cosa porque yo estuve en el Sheraton pero en general son todos muy lujosos con habitaciones espaciosas.
Si tienes alguna duda sobre el viaje pregúntame e intentaré ayudar. Un saludo, y disfruta de tu viaje.
María.
Avatar de Usuario
maiva
Egiptólogo Brillante
Egiptólogo Brillante
 
Mensajes: 10
Registrado: 20 Jul 2007, 02:30

Anterior

Volver a Viajar a Egipto. Consultas / Dudas



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

cron
"Amigos de la Egiptología", es una idea original de Víctor Rivas (Barcelona, España)
© 1996 - Reservados todos los derechos Aviso Legal - Powered by phpBB