Tema seguridad

Aquí podrás plantear las dudas sobre tu viaje a Egipto y consultar todos aquellos detalles que siempre nos preocupan, aunque si ya eres un experto viajero, seguro que tu experiencia será de gran ayuda para los compañeros que estén preparando este viaje tan especial.

Re: Tema seguridad

Notapor manabeledo » 23 Oct 2007, 17:56

Hola ynamadrid,

Creo que ningún país ni ciudad está libre de atentados hoy en día; y en Madrid, desafortunadamente, creo que sabéis más de ésto que otras ciudades de España mucho menos castigadas.

Una vez dicho ésto tienes que saber que el turismo para Egipto es muy importante; cualquier información referente a atentados contra objetivos turísticos, da la vuelta al mundo en horas. Y eso supone miles de cancelaciones con lo que, los egipcios, dejan de ingresar millones de euros y dólares.

Sino has ido ya, vete tan tranquila como voy yo cuando estoy en Madrid, Barcelona o Valencia.


Saludos,
Manuel Abeledo
"Paseando con Faraones"
Avatar de Usuario
manabeledo
Egiptólogo Consagrado
Egiptólogo Consagrado
 
Mensajes: 44
Registrado: 29 Mar 2007, 12:12
Ubicación: Cantabria

Anterior

Volver a Viajar a Egipto. Consultas / Dudas



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados

"Amigos de la Egiptología", es una idea original de Víctor Rivas (Barcelona, España)
© 1996 - Reservados todos los derechos Aviso Legal - Powered by phpBB