Hatshepsut en el museo de El Cairo

Aquí podrás plantear las dudas sobre tu viaje a Egipto y consultar todos aquellos detalles que siempre nos preocupan, aunque si ya eres un experto viajero, seguro que tu experiencia será de gran ayuda para los compañeros que estén preparando este viaje tan especial.

Hatshepsut en el museo de El Cairo

Notapor VIENTO DEL NORTE » 13 Ago 2007, 17:36

Sólo quiero deciros que no os perdais la momia de HATSHEPSUT, cuando visiteis el museo en El Cairo. No está en la sala de las momias. En el plano del museo viene indicada la sala donde está. Por lo visto, llevaba años en el museo y no lo sabían. Yo he estado hace un mes en Egipto. Es la 2ª vez, que he ido. Preguntadme lo que querais. Un saludo a todos :lol:
Avatar de Usuario
VIENTO DEL NORTE
Egiptólogo Aficionado
Egiptólogo Aficionado
 
Mensajes: 6
Registrado: 17 May 2007, 19:09

Notapor Mamen » 13 Ago 2007, 17:46

Holas Viento del Norte:

¿Ya tienen plano en el museo de El Cairo :shock: ? Las dos veces que yo he ido no había nada de nada para orientarte. Como vuelvo en Octubre me interesaría esta info, pq si hay plano no me tendría que llevar de aquí algo para guiarme por el museo.
Aquella por la que el sol brilla. hmt bnrt mrwt
Avatar de Usuario
Mamen
Docto en Egiptología
Docto en Egiptología
 
Mensajes: 4338
Registrado: 22 Ene 2007, 18:04
Ubicación: Abu Simbel

Notapor VIENTO DEL NORTE » 13 Ago 2007, 17:50

Sí hay planos. Hace 3 años estuve, otra vez, y ya los había. Pero en Inglés, o eso me dijeron, que no había en español, pero te sirven igual.
Avatar de Usuario
VIENTO DEL NORTE
Egiptólogo Aficionado
Egiptólogo Aficionado
 
Mensajes: 6
Registrado: 17 May 2007, 19:09

Notapor losepto » 13 Ago 2007, 18:01

mamen en que fechas concretas te vas y vas con algun mayoristas y que clase de viaje vas a hacer, gracias.
losepto
Egiptólogo Aficionado
Egiptólogo Aficionado
 
Mensajes: 7
Registrado: 03 Ago 2007, 20:41

Notapor Mamen » 13 Ago 2007, 18:02

Guau!!! muchas gracias, con plano la cosa será menos complicada de visitar. ¿Me puedes decir, aunque sea abusar de tu paciencia, que clase de plano es? me refiero a si es de los que podemos encontrar en cualquier museo o es mas bien una guia de las que hay que comprar.
Aquella por la que el sol brilla. hmt bnrt mrwt
Avatar de Usuario
Mamen
Docto en Egiptología
Docto en Egiptología
 
Mensajes: 4338
Registrado: 22 Ene 2007, 18:04
Ubicación: Abu Simbel

Siguiente

Volver a Viajar a Egipto. Consultas / Dudas



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados

cron
"Amigos de la Egiptología", es una idea original de Víctor Rivas (Barcelona, España)
© 1996 - Reservados todos los derechos Aviso Legal - Powered by phpBB