Hatshepsut en el museo de El Cairo

Aquí podrás plantear las dudas sobre tu viaje a Egipto y consultar todos aquellos detalles que siempre nos preocupan, aunque si ya eres un experto viajero, seguro que tu experiencia será de gran ayuda para los compañeros que estén preparando este viaje tan especial.

Notapor RamsesII » 13 Ago 2007, 18:39

Hola a tod@s, esta semana pasada volví de un viaje de Egipto y visité el Museo Egipcio del Cairo. En él estuve en la Sala de las momias Reales (cuesta 100LE) y la momia de Hatshepsut Sà está en dicha sala. Supongo que ahora que la han identificado la habrán cambiado de sitio (donde por otro lado le corresponde estar).

Saludos
Avatar de Usuario
RamsesII
Egiptólogo Habitual
Egiptólogo Habitual
 
Mensajes: 21
Registrado: 08 Ago 2007, 14:50

Sobre mayoristas

Notapor Nubia » 13 Ago 2007, 21:25

Hola Losepto!
Hace quince días que he regresado de Egipto y quería recomendarte que visitaras el templo de Medina Abu en la zona de Luxor. Es espectacular y no todas las agencias lo ofrecen.
Yo fui con El Corte Inglés porque trabajan en Egipto con la mayorista Galaxia, que es la mejor y más afamada de allí. Tengo que decirte que aunque pagué un poco más, considero más que bien gastado cada uno de los euros que empleé porque el viaje salió absolutamente perfecto, superando todas nuestras expectativas, y eso que nos consideramos unos viajeros exigentes. Los barcos y hoteles que ofrecen son maravillosos y el trato es sensacional. El guía de los más competente y comprensivo, incluso en el cairo tuvimos además del guía y chofer, un coordinador de viajes con su ayudante,¡¡solo para mí y mi marido!!, que estaban a nuestra disposición 24 horas al día.
Podría contarte un montón de cosas que hicieron de nuestro viaje algo maravilloso y todo gracias a la excelente organización de GALAXIA TOURS.
Saludos
Nubia
Egiptólogo Brillante
Egiptólogo Brillante
 
Mensajes: 18
Registrado: 31 Jul 2007, 13:17

Anterior

Volver a Viajar a Egipto. Consultas / Dudas



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados

"Amigos de la Egiptología", es una idea original de Víctor Rivas (Barcelona, España)
© 1996 - Reservados todos los derechos Aviso Legal - Powered by phpBB