Hotel Isis Island y Nile Palace

Aquí podrás plantear las dudas sobre tu viaje a Egipto y consultar todos aquellos detalles que siempre nos preocupan, aunque si ya eres un experto viajero, seguro que tu experiencia será de gran ayuda para los compañeros que estén preparando este viaje tan especial.

Hotel Isis Island y Nile Palace

Notapor elianaro » 10 Oct 2007, 16:11

Hola amigos!

Aquí nuevamente haciendole algunas consultitas. Acaban de comunicamre en la agencia de viajes por la cual voy a viajar que me cambiaron los hoteles en Asuán y Luxor. Es decir, en Asuán tenía el New Cataract y ahora me reservaron en el Isis Island. En Luxor tenía el St. Georges y ahora el hotel Nile Palace. Si bien los he observado a través de internet si alguien ha estado en ellos agradezco comentarios. Por lo demás me mantuvieron los hoteles en el Cairo (Ramses Hilton) y en Giza (Le Meridien Pyramids). Qué tal las motonaves Nubian Sea (Lago Nasser) y M/Solaris II (Nilo)?

Saludos a todos desde Uruguay,

Eliana Rodríguez
elianaro
Egiptólogo Brillante
Egiptólogo Brillante
 
Mensajes: 19
Registrado: 29 Jun 2007, 17:16
Ubicación: MONTEVIDEO - URUGUAY

Notapor Mamen » 10 Oct 2007, 17:05

Hola Elianaro:

Yo te puedo hablar del Isis Island porque estuve en el 2004. Fíjate si me gusto que este año vuelvo a él otra vez.

Un poco de información sobre el hotel: Se inauguró en Junio de 1.994 y fue renovado por completo en 2005. Se encuentra en una isla de 125.000 metros cuadrados con 28 acres de zonas ajardinadas. Frente a la ciudad de Assuan es un hotel muy bueno, limpio y bien conservado aunque a mi no me gustan tan grandes. Tiene unas estupendas instalaciones que te permiten un montón de actividades suponiendo que tus visitas te dejen algo de tiempo libre. Las vistas del Nilo y del desierto son bellísimas, sobre todo el atardecer sobre el desierto. También se ve la ciudad de Assuan (a 1 km.) y el mausoleo del Agha Khan.

Aunque esté en una isla no hay problemas para llegar a los sitios de las visitas en Assuan, pues el hotel cuenta con un servicio de barcos a motor que te hacen el trayecto de ida y vuelta a la ciudad constantemente. También Hay un barco mas grande que da la vuelta a toda la isla en plan paseo y además, te lleva al mausoleo del Agha Khan.

Tiene tres restaurantes: Restaurante Nefertari. Comida internacional a la carta. Prefiero el Buffet, aunque el sitio es muy bonito. La comida es normalita. Los precios un poco elevados, mas que la comida se paga el sitio. Abre de las 13,30 a las 23,00 h.

Restaurante Ramses. Buffet libre de comida internacional y tradicional egipcia, mucho mejor esta última porque lo que aquí llaman internacional no pasa de ser pasta y poco mas. Un pelín agobiante pero la comida es buena y los precios también.

Lobby bar. Comida ligera: raciones de comida egipcia, sandwiches, pastelería, helados, bebidas frías y calientes. Muy agradable, y estupendo para los que hacen excursiones y vuelven hambrientos o sedientos. Abierto las 24 horas.

Hay también dos miradores, desde el de la parte posterior se puede ver el atardecer, desde el de la parte delantera el amanecer, te los recomiendo, es mágica la luz.
Aquella por la que el sol brilla. hmt bnrt mrwt
Avatar de Usuario
Mamen
Docto en Egiptología
Docto en Egiptología
 
Mensajes: 4338
Registrado: 22 Ene 2007, 18:04
Ubicación: Abu Simbel

Los barcos

Notapor Mamen » 10 Oct 2007, 17:47

En cuanto a los barcos, yo he estado en el Solaris I, si el II es igual es un barco estupendo aunque algo antiguo.

El Nubian Sea si lo conozco, es uno de los mejores del Nasser. Aquí va un pequeño comentario:

Es un barco de un estilo parecido a los que navegan por el Nilo. Se inauguró en 1.995, pero se ha reformado hace poco. Por dentro su decoración es del tipo clásico que yo creo que es el que impera en todos los barcos de Egipto. Esta en buen estado de conservación y su limpieza es óptima. Es de los que tienen habitaciones bajo cubierta, por lo que debemos intentar que no nos den ninguna de estas.

Restaurante. Tanto la comida como la cena son buffet. La comida es mayoritariamente egipcia y está muy buena. La que es del tipo que llaman internacional es demasiado convencional, pastas, alguna carne o pescado……Os recomiendo las recetas del país, descubriréis sabores y además son las que mejor están.
Aquella por la que el sol brilla. hmt bnrt mrwt
Avatar de Usuario
Mamen
Docto en Egiptología
Docto en Egiptología
 
Mensajes: 4338
Registrado: 22 Ene 2007, 18:04
Ubicación: Abu Simbel


Volver a Viajar a Egipto. Consultas / Dudas



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

"Amigos de la Egiptología", es una idea original de Víctor Rivas (Barcelona, España)
© 1996 - Reservados todos los derechos Aviso Legal - Powered by phpBB