Viaje a Egipto en noviembre 2008

Aquí podrás plantear las dudas sobre tu viaje a Egipto y consultar todos aquellos detalles que siempre nos preocupan, aunque si ya eres un experto viajero, seguro que tu experiencia será de gran ayuda para los compañeros que estén preparando este viaje tan especial.

Re: Viaje a Egipto en noviembre 2008

Notapor Mamen » 29 Ago 2008, 14:12

Holas Reichel:

Lo de las temporadas depende de la pagina web o agencia que consultes, yo no he visto una regla fija, aunque me imagino que van en consonancia con la afluencia de turistas, pero si es por eso he de decir que yo he visto la misma afluencia en noviembre que en Febrero. De todas formas, cuando te vayas informando de los diferentes programas de viajes ya verás las temporadas por la diferencia de tarifas.

Y no te preocupes por el calor, en noviembre se aguanta perfectamente :)) Un consejito para refrescarte, sino quieres estar bebiendo agua como un camello para no tener que usar los wc (que están aaaarrrrggg!!! -no- ) llevate un spray de esos de agua termal para ir rociándote con él, o un pulverizador de los normales con agua que sirve lo mismo, te rocías cuando sientas calor y listo, a mi me sirvió.

Ya sabes, aquí estamos para lo que necesites -si-
Aquella por la que el sol brilla. hmt bnrt mrwt
Avatar de Usuario
Mamen
Docto en Egiptología
Docto en Egiptología
 
Mensajes: 4338
Registrado: 22 Ene 2007, 18:04
Ubicación: Abu Simbel

Re: Viaje a Egipto en noviembre 2008

Notapor DORI » 06 Oct 2008, 11:43

Hola a todos¡ Quiero ir para Noviembre a Egipto y hay gente que me ha dicho que me tengo que vacunar.¿Es verdad? Y si es así ¿de qué exactamente?
DORI
Egiptólogo Habitual
Egiptólogo Habitual
 
Mensajes: 38
Registrado: 02 Oct 2008, 18:05

Re: Viaje a Egipto en noviembre 2008

Notapor Mamen » 06 Oct 2008, 15:03

Holas:

No te preocupes Dori, no se necesitan vacunas para viajar a Egipto :))
Aquella por la que el sol brilla. hmt bnrt mrwt
Avatar de Usuario
Mamen
Docto en Egiptología
Docto en Egiptología
 
Mensajes: 4338
Registrado: 22 Ene 2007, 18:04
Ubicación: Abu Simbel

Re: Viaje a Egipto en noviembre 2008

Notapor DORI » 07 Oct 2008, 13:16

Gracias por tu respuesta.
¿Me aconsejarias llevar algún medicamento?
Es que siempre que comento con alguien que me voy a Egipto, me dicen que tendré gastroenteritis fijo. este viaje es el sueño de mi vida y no quisiera que una vez allí se me arruinara por esta tontería.
DORI
Egiptólogo Habitual
Egiptólogo Habitual
 
Mensajes: 38
Registrado: 02 Oct 2008, 18:05

De: Viaje a Egipto en noviembre 2008

Notapor Mamen » 07 Oct 2008, 13:57

A ver, no te creas que por ir a Egipto vas a tener gastroenteritis, yo he estado tres veces y no he tenido ningún problema de estomago. Con tener unas mínimas precauciones será suficiente, hay gente que se pone mal no por la comida en si sino por el cambio de temperaturas pero en noviembre no se nota tanto. Además procura no beber el agua muy fría, eso t hace que muchas personas se les descomponga el estomago, verás que en los cruceros (si los haces) cuando vuelves de una excursión lo que te dan es una bebida caliente, quita la sed y te deja como nueva.

Te recomendaría que llevases algo para el resfriado que si es algo que te puede ocurrir por los aires acondicionados, algo para el dolor (tipo aspirinas) y si quieres algo contra la diarrea (yo lo llevé el primer viaje y se volvió sin tocar, después no lo he llevado) Y aparte de esto lleva tiritas y antimosquitos.

Estoy segura de que el sueño de tu vida no se verá empañado por nada. Y si necesitas algo tu pregunta todo lo que quieras -si-
Aquella por la que el sol brilla. hmt bnrt mrwt
Avatar de Usuario
Mamen
Docto en Egiptología
Docto en Egiptología
 
Mensajes: 4338
Registrado: 22 Ene 2007, 18:04
Ubicación: Abu Simbel

AnteriorSiguiente

Volver a Viajar a Egipto. Consultas / Dudas



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

"Amigos de la Egiptología", es una idea original de Víctor Rivas (Barcelona, España)
© 1996 - Reservados todos los derechos Aviso Legal - Powered by phpBB